IvanQ escribió:Ventajismo? Decir que de momento están teniendo mejor rendimiento los jugadores del Barça es ventajismo? Me baso en resultados, el Barça ha tenido un gran arranque liguero con una buena participación de sus fichajes.
Hombre, aprovechar dos partidos buenos para decir que los fichajes de Bartomeu estan dando mucho mas rendimiento que los del as de las finanzas, que encima con rin tin tin, pues ya me dirás que es. Y si te basas en los resultados, pues yo que se oye, Messi ha metido el 50% de los goles en liga y que yo sepa no es un fichaje de este año, si después me dices que Semedo ha hecho dos partidos buenos y que Paulinho ha hecho un gol que dios dos puntos, pues yo te podría decir que Theo ha hecho un par de partidos buenos y que Mayoral el otro día hizo un gol y provoco otro que dieron dos puntos, si crees que con esto se puede valorar que estan dando mucho rendimiento, entonces si llevas razón.
IvanQ escribió:Estas cosas prefiero dejárselas a los profesionales ya que no sabemos si jugó con molestias ni qué riesgo tenía de lesión, aprovechar que se ha lesionado para criticar algo de lo que no tenemos ni idea sí es ventajismo.
No, no critico nada, he dicho que si jugo con molestias no habia necesidad, y como no se si jugo con molestias pues de ahi el condicional. El resto es una opinión, tu crees que fue mala suerte, yo creo que es mala planificación.