› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bimbocao escribió:
Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.
mr.siniestro escribió:eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.
Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)
Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos.
Eres muy pesado y aún no has dicho nada del otro partido que se ha jugado.
Será pesado pero le está pasando la mano por la cara a más de uno. No digo que sea tu caso pero a esos que les gusta hablar de Ronaldo con números en la mesa les debería bastar estos también para callarse pidiendo el BdO para el uruguayo.
bimbocao escribió:Voy a hacer un ejercicio que se suele hacer con CR7, pero con Suárez.
Barcelona-Betis (tercer, cuarto y sexto gol)
Athletic Club-Barcelona (nada)
Barcelona-Deportivo Alavés (nada)
Barcelona-Celtic (sexto y séptimo gol)
CD Leganés-Barcelona (segundo gol)
Barcelona-Atlético Madrid (nada)
Sporting Gijón-Barcelona (primer gol)
Borussia M.-Barcelona (nada)
Celta de Vigo-Barcelona (nada)
Vamos, que sus goles, salvo el del Sporting y el del Leganés, han sido para redondear goleadas en partidos fáciles y engordar números personales. En los momentos importantes de la temporada no ha aparecido. Neymar menos. En este hilo he leído a muchos pedir el balón de oro para Suárez y decir que Neymar es un potencial balón de oro. Pues alguien les tendrá que exigir mas en ausencia de Messi, no?
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer deja a las claras la incompetencia defensiva, lo que les encanta recibir goles a pares, y que LE no tiene ni puñetera idea. O rota cuando no toca, o llena el equipo de todo novedades cuando si es susceptible de meter cambios. No se entera de la política y nos está costando partido tras partido su incompetencia y la de varios jugadores.
Mathieu sobra, Ter Stegen había que ponerlo alguna jornada en el banquillo para que se serene, sin Messi este equipo pierde 80 puntos, Gomes no da rendido como se esperaba, Busquets da pena, Suárez y Neymar aparecen menos que nunca, LE Antoñita la Fantastica mode...
Veo bastante chungo la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido de ayer deja a las claras la incompetencia defensiva, lo que les encanta recibir goles a pares, y que LE no tiene ni puñetera idea. O rota cuando no toca, o llena el equipo de todo novedades cuando si es susceptible de meter cambios. No se entera de la política y nos está costando partido tras partido su incompetencia y la de varios jugadores.
Mathieu sobra, Ter Stegen había que ponerlo alguna jornada en el banquillo para que se serene, sin Messi este equipo pierde 80 puntos, Gomes no da rendido como se esperaba, Busquets da pena, Suárez y Neymar aparecen menos que nunca, LE Antoñita la Fantastica mode...
Veo bastante chungo la cosa.
Krain escribió:@eR_XaVi
¿El año que se lo tenía que llevar uno de Fuentealbilla u otro de Terrasa también lo tenías claro?
vittton escribió:@Juaki
Este fenómeno de comportamiento, porque eso es lo que es, lo empecé a notar en España desde la aparición de esa mierda pinchada en un palo llamada Punto Pelota primero y El Chiringuito después. No es que fuera el primer programa de ese tipo que llevó la parcialidad al fútbol, pero sí que fue el principal responsable de extender el salseo en este deporte.
Que las televisiones y radios autonómicas de turno barrieran para casa con el equipo local más fuerte o el deportivamente de moda era normal, pero nada de aquello es comparable con lo que se está viviendo desde 2009 en adelante.
Yo siempre doy el ejemplo de lo que viví en Tenerife entre 2000 y 2013: antes, años 80 y 90 y tal, el chaval primero seguía al Tete o a otro equipo de la isla y después seguía a un club más grande (un comportamiento normal en cualquier país del mundo). ¿Qué ví en los últimos años? Ví a chavales animando a Barça y Real Madrid cuando se enfrentaban al Tete, algo impensable diez años antes.
También noté un cambio de comportamiento con respecto a la asistencia del Heliodoro:
-Años 80, 90 y parte de los 2000 con el equipo en Primera o en Segunda: ¿Que jugaban a la misma hora los dos grandes? Da igual, lo primero era asistir al estadio.
-Últimos años: ¿Que a la misma hora de un Tenerife vs Mirandés se juega un Barcelona vs Leganés? Me voy al bar a ver el Barcelona vs Leganés.
Y estoy casi seguro de que el mismo patrón de comportamiento en los últimos años podría mencionarse en otras provincias que han experimentado algo parecido. De seguro hay aficionados de la UD Las Palmas que pueden contar lo mismo (y otros equipos de las mismas islas, y equipos de otras islas, y equipos de otras comunidades, etc).
Es correcto decir que Inglaterra presenta una circunstancias geográficas y económicas que facilitan a los aficionados el apoyo a sus clubes locales, pero también hay que decir que esos mismos aficionados demuestran un apego por el equipo de casa que en España no es lo habitual y en eso poco tienen que ver las circunstancias mencionadas anteriormente porque se trata de tradición o cultura deportiva, llámalo como quieras.
Saludos.
Krain escribió:@eR_XaVi
No. Yo no me baso que no entrego trofeos . Fuera coña, el Balón de Oro lo han recibido muchos jugadores que no tenían más méritos cuantificables. Como títulos o goles. A mi desde que se lo negaron a Raúl me parece un chiste de mierda el baloncito. Y siempre he estado muy en contra de la tontería que tiene Cristiano por ganarlo, pero ya se sabe que él se mueve por esas cosas y si por el camino ha de ganar el Madrid pues a mi ya me parece bien. También es verdad que desde hace muchos años parece que haya que dárselo a Messi por obligación estilo mejor jugador del Mundial de Brasil.
Yo este año no se lo doy a Griezmann porque si ha perdido las dos finalísimas que ha perdido, en muy alta medida ha sido por su "culpa". Si el francés quiere ganar un balón de oro le va a tocar jugar (creo) en un equipo que juegue al fútbol y no al anti. Vaya, aún no le he visto hacer nada mejor de lo que hizo Falcao (sobretodo) o Costa en el Atlético, más bien lo contrario, y luego no hay más que mirar como van los otros dos lejos del Manzanares.
Todo sea que esto siga igual hasta final de año y se lo lleve Antoine y nos riamos un poco
flipe escribió:
Por cierto, la banda del Eibar lleva un punto mas que el Celta
thafestco escribió:flipe escribió:
Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico
thafestco escribió:flipe escribió:
Igual no has visto el inicio de temporada ultralamentable que hemos tenido, en los primeros partidos de medio campo para atrás aquello era esperpéntico
flipe escribió:thafestco escribió:flipe escribió:
No, si a mi es que me parecen dos buenos equipos, lo que la gente espera que Madrid y Barça ganen siempre, pero vamos, viendo que Balaidos se le da fatal al Barça y que el Eibar es el cuarto menos goleado de Primera, pues lo de ayer era bastante esperable.
jarus escribió:Puto vasco el que no bote es...
Los dos partidos de esta tarde vieron el debut oficial de los denominados Árbitros asistentes de vídeo, que se situaron en unos despachos privados de San Siro y del estadio Olímpico turinés e intercambiaron opiniones con los colegiados para gestionar situaciones de difícil interpretación.
icosama escribió:Acabo de ver lo de Ter Stegen... yo creo que este chico es madridista... es que no puede decir: no lo he visto, o tal o pascual... Y va y salta que el no va a cambiar... larga vida a Ter...
xhakarr escribió:He escuchado que pidió perdón ayer solo terminar el partido, eso le honra, pero ha de tener mas cabeza, estas tonterias cuestan títulos hay veces que hay que pegar pelotazo y a tomar por culo....
Jhonny_palillo escribió:xhakarr escribió:He escuchado que pidió perdón ayer solo terminar el partido, eso le honra, pero ha de tener mas cabeza, estas tonterias cuestan títulos hay veces que hay que pegar pelotazo y a tomar por culo....
Eso es lo que le hace falta "ver".
bimbocao escribió:Lo de Ter Stegen no debe tapar las carencias del Barça, la mediocridad de su entrenador, que Suárez y Neymar solo lucen cuando el marcador va 3-0 o 0-3 a favor, que los goles decisivos los meten Piqué y Rakitic, que el equipo no juega a nada, que los fichajes no aportan nada (150 kilos gastados este verano)...
Además, que de Ter Stegen ya habían decenas de vídeos con sus cagadas antes de que lo fichara el Barça. Las hizo, las hace y las hará siempre.
Rasha escribió:bimbocao escribió:Lo de Ter Stegen no debe tapar las carencias del Barça, la mediocridad de su entrenador, que Suárez y Neymar solo lucen cuando el marcador va 3-0 o 0-3 a favor, que los goles decisivos los meten Piqué y Rakitic, que el equipo no juega a nada, que los fichajes no aportan nada (150 kilos gastados este verano)...
Además, que de Ter Stegen ya habían decenas de vídeos con sus cagadas antes de que lo fichara el Barça. Las hizo, las hace y las hará siempre.
Pues no es muy diferente de lo que le pasa al real madrid. Entrenador mediocre, cr y benzema no lucen ni llendo 3-0. Los goles los mete ramos, no jugamos a nada y que el unico fichaje aporta menos que mariano. Asi que tampoco estamos para decir nada del barcelona.
bimbocao escribió:El Atleti está en muy buen tono actualmente, pero vamos, todo lo bien que lo están haciendo solo les da para compartir liderato con nosotros. Cuando recuperemos a los lesionados y empecemos a despegar, yo de ellos estaría preocupado.
bimbocao escribió:Hombre, hay una diferencia apreciable, que al Barça nos los estaban vendiendo como dioses (Suárez balón de oro, Neymar segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Umtiti el nuevo Puyol, Ter Stegen es mejor que Bravo, Digne crack, Sergi Roberto mejor que Cafú...) y el Madrid era una puta mierda hasta levantando una champions y encadenando 16 victorias seguidas en liga. Pues ahora que tanto Madrid como Barça están mal, a mi me apetece analizar al Barça, porque lo del Madrid es lógico, ya que son escoria futbolistica los 365 días del año, pero vaya, los del Barça que eran dioses por qué están tan mal? Eso es lo noticiable para mi.
eR_XaVi escribió:bimbocao escribió:Hombre, hay una diferencia apreciable, que al Barça nos los estaban vendiendo como dioses (Suárez balón de oro, Neymar segundo mejor jugador del mundo tras Messi, Umtiti el nuevo Puyol, Ter Stegen es mejor que Bravo, Digne crack, Sergi Roberto mejor que Cafú...) y el Madrid era una puta mierda hasta levantando una champions y encadenando 16 victorias seguidas en liga. Pues ahora que tanto Madrid como Barça están mal, a mi me apetece analizar al Barça, porque lo del Madrid es lógico, ya que son escoria futbolistica los 365 días del año, pero vaya, los del Barça que eran dioses por qué están tan mal? Eso es lo noticiable para mi.
Pero como los vas a analizar si dijiste que no veías los partidos si te aburrían?
Altear escribió:Ni la liga estaba decidida en la jornada 2 como querían vender algunos ni está decidida en la jornada 6 como dicen ahora otros.
De todas formas no se como seguís contestando a ciertos usuarios... pululan por aquí soltando las mismas tonterías para calentar al personal, con los argumentos que le convengan según el momento, pero logran lo que quieren, que la conversación del foro ronde continuamente y día tras día sobre el mismo tema cansino. Y eso que no hacen falta trolls para que se hable siempre de lo mismo, pero es que ya es forzar la situación continuamente...
Altear escribió:Ni la liga estaba decidida en la jornada 2 como querían vender algunos ni está decidida en la jornada 6 como dicen ahora otros.
De todas formas no se como seguís contestando a ciertos usuarios... pululan por aquí soltando las mismas tonterías para calentar al personal, con los argumentos que le convengan según el momento, pero logran lo que quieren, que la conversación del foro ronde continuamente y día tras día sobre el mismo tema cansino. Y eso que no hacen falta trolls para que se hable siempre de lo mismo, pero es que ya es forzar la situación continuamente...
Buste escribió:Valdes cuando empezo tambien hizo muchas cagadas y fue muy criticado,luego fue uno de los mejores porteros del mundo con 5 Zamoras
Ter Stegen es muy joven y comete errores que con el tiempo ira corrigiendo,a mi no me preocupa la verdad.Es un tio con mucha personalidad y grandes reflejos,anticipacion y salida del balon,no hay actualmente un porquero con las cualidades del Aleman que dicho sea de paso,para jugar en el Barsa no vale cualquier tuerce botas,aqui eso no vale.
Ayer se equivoco Lucho,iniesta debe de jugar siempre Si o Si ya que es el mejor mediocampista que tiene el Barcelona pero de largo,no puede dejarlo en el banco cuando sabes que el Celta en su casa aprieta.Que juege SIEMPRE de inicio y si vas ganando 3-0 pues lo cambias para dar descanso
Luego tenemos a un tal Mathieu que es lo que es,un jugador tecnicamente MALO y que lo unico que sabe hacer(y muy buen por cierto)es ir bien por arriba,tando en defensa como ataque pero para el Barcelona se necesita mas,mucho mas..
En cuanto a Neymar y Luis Suarez en ausencia de Messi estan haciendo unos partidos de pena,estos dos(sobre todo el Brasileño)son los que deben de tirar del equipo y no han aparecido.Que se pongan las pilas
Y mencion especial a PIQUENBAUER!!!BRUTAL,este tio es un puto crack,que cojones le pone el tio,ganas,lucha e intensidad 100%,me a recordado a Puyol y ahora mismo es el autentico lider del equipo tanto dentro como fuera.Si Neymar cojiera la mitad de intensidad que Pique seria mucho mejor...que aprenda un poco de el y lo que es ser lider y hecharse el equipo a la espalda.
TIGA escribió: Que coño quería hacer ayer? Pegarle la vacilada al delantero.
zeoroh escribió:@ionesteraX Lo que hizo el FCB es lo que tenía que hacer.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a ser suplente y por proyección tenían que quedarse a Ter Stegen.
De todas maneras, el FCB estuvo ayer de pena, del 3-0 no tiene culpa el portero.