EmilioGT escribió:bimbocao escribió:Se ve que te has quedado en los vídeos de youtube de 2012 de Messi, porque Messi ya no se va de 4 ni marca lo mismo o mas que CR7, de hecho cada año la facturación de goles entre ambos se decanta mas y mas para CR7. Messi ahora compite en goles con los Griezmann, no con CR7 o Suárez. Como pasador de la leche no hay debate, es el nuevo rol de Messi.
Pero claro, como pasador necesita a alguien que las enchufe. Así ganó el Barça su segundo triplete, Messi las ponía y Suárez y Neymar las metían. Si quitas a Messi, Suárez se come los mocos, y si quitas a Suárez, Messi se come los mocos. Neymar es el único que veo prescindible. Tiene toneladas de marketing detrás.
Vamos, que ahora andáis llorando porque Messi no está, pero si Messi estuviera y se fuera Suárez, haríais lo mismo con Suárez (porque si los pases de gol de Messi los tiene que enchufar Alcácer os vais a segunda). Los dos ahora son indivisibles. Messi por si solo ya se ha visto como fracasa con Argentina (y eso que tampoco está nada mal rodeado).
Y bueno, se sigue ninguneando a Iniesta desde el mismo entorno culé, sin el cual el Barça llevaría 10 o 15 títulos menos. Iniesta el único jugador del Barça que sabes que te va a aparecer en los días grandes, los difíciles. Los demás aparecen y desaparecen.
claro que si campeon.
1º.año 2015 despues de cristo
https://www.youtube.com/watch?v=_ibvIyZX010osea que uno echa de menos a Messi por que es el mejor jugador del mundo y me vas a decir tu merengon y por tu firma ya me imagino de que palo vas,¿que ninguneo a Iniesta? tipico de algunos merenguitos.
iniesta el mejor se merece todo,gano mundial,eurocopas,champions,ligas
pero cuando hay que votar en los premios individuales pues votamos a.... a cr7 made in marca & company
cuando esta Iniesta tambien en la puja,coherencia lo llaman.
yo se lo que es Iniesta y mejor que tu,lo llevo viendo muchos años,muchos meses,muchas semanas soy del barça.
tu lo veras en la seleccion y cuando juega con tu madrid.
lo mismo se lo que es Puyol,Xavi y Guardiola,Sergi
que llevariamos 10 o 15 titulos menos sin Iniesta? hombre pues podria ser,
yo te digo que sin casillas o ramos estaria con 7,ves pamplina podemos contar todos.
esto es futbol y equipos de 11,algunos destacan y mucho en sus puesto pero el resto tambien ayuda.
Messi si no estuviera con suares o neymar?,pero tio tu conoces a Messi o estas cegato con cristiano?
¿te tengo que explicar el curriculum de Messi antes de llegar suarez o neymar?
pero en fin dejanos a los cules llorar por Messi si no le molesta mucho a usted,claro.
que no significa menospreciar a Iniesta y demas compañero echar de menos al mejor jugador del mundo del futbol.