darklm escribió:Hablando de Benzemalo, en mi país (Perú) también hablan que es un 9 "moderno" y que le viene bien al Madrid y no necesitan de otro jugador porque es el complemento perfecto para el portugués
Vamos que lo de hablar tonterías y defender lo indefendible no es solo en España sino también en otros países
porque alli copian y pegan las gilipolleces de AS y Marca.
medran_27 escribió:Por cierto, no se ha comentado, pero hoy he leído y que el Madrid podría ir a por Draxler en Enero (lo dice Bild, que es medianamente serio, sobre todo con el Bayern, ya que directivos tienen relaciones profesionales con el periódico, bueno que me desvío). Pues eso, espero que sea humo, porque no sé porque no hacemos más que fichar a mediaputnas (aunque Draxler es más extremo, pero aun así), si jugamos sin mediapunta, es algo que no entiendo, se supone que tienes una idea de juego y fichas conforme a esa idea, y aun así agitas la lata y siempre salen MP...
el madrid necesita un PUNTA no otro yet another mediocentro ofensivo.
.......
UD las palmas ya tiene tecnico nuevo: pako ayestaran, el que duró 2 telediarios en valencia el año pasado.
aqui si llega a comerse las uvas, chupito.
smells like 2a
pd. marquez era el entrenador del B y lo pusieron porque miguelito se creia que le podia salir la jugadita a lo guardiola o zidane, de coger al "entrenador de casa" y aqui no ha pasado nada. pero a ese hombre le venia grande el proyecto desde el principio.
a ver si con pako pakito viene al menos algo de rigor defensivo, que el equipo en defensa es un flan de leche.