Altear escribió:dicanio1 escribió:Es curioso pero llevan robando al Madrid desde la supercopa y no he visto esas portadas por ningún lado..
Que no lloren que el barsa no tendría que ir primero en la Liga..
Es un cachondeo todo esto..van primero gracias a los árbitros y encima se quejan..
Nada nuevo, por cierto..
No
Ninguna
Ni una
Sola
Portada
2 grandes diferencia..
Una que todo esto viene después de ya unos años de atracos, el año pasado el Madrid ganó de milagro después una vez más de que el Barcelona recibiera más ayudas que el Madrid..
Este mismo año el Madrid tendría que estar sólo a 1 punto del barsa, obviamente la excusa es la misma , que juega mal por eso pierde, otros juegan mal y ganan..
Y luego, después de los atracos sufridos por otros equipos, el propio Madrid por ejemplo en la supercopa. tiene narices que salvan los medios de Barcelona con esas portadas tan incendiarias..
Es un chiste de mal gusto comparar los medios de Madrid con los panfletos de Barcelona..
Pero Bueno, que yo solo entre para comentar lo gracioso que era..
Ni vi el partido del Madrid no el del barsa, está más que claro quien tiene que ganar la liga, en alguna partido tienen que desimular..
Yo veo sólo los resultados finales Y punto..pero las quejas del barsa me hicieron mucha gracia.