A mí es que este Madrid me está recordando al Barça del último año de Guardiola y Tata. Mucho toque horizontal, (Balonmano), y poco más; contra del rival y gol.
El juego pausado nunca le ha ido bien al Madrid, y menos con esa delantera. Bale y Cr7, (ahora menos ambos, uno por lesiones y el otro por edad), son jugadores para jugar con campo abierto por delante, y el centro del campo es de coducción y sobar la pelota, y se ha eso le sumáis la lenta circulación del balón, los pocos movimientos/desmarques y que los rivales ya nos conocen cómo jugamos, pues... blanco y en botella = Leche.
He estado leyendo/viendo/escuchando que a los que han jugado hoy, no se les puede achacar nada porque apenas juegan. Es cierto, como también que juegan en el Madrid, y si quieren demostrarle a ZZ que pueden contar con ellos, hay que espabilar.
Luego no me extraña que no los pongan. Ceballos será muy bueno, pero hoy ha estado torpe, Theo, ni os cuento, Mayoral, hasta la salida de Bale, nada de nada... Es decir, necesitan a los titulares para destacar, ya que juegan más liberados de presión, la cual recae e Isco, Modric, Kroos, CR7...
Sin los titulares de por medio, es ahí cuando se demuestra si vale o no, y lo siento, de momento me han demostrado que son uno más de la plantilla/del montón.