vicodina escribió:GXY escribió:para mejorar la competitividad de la copa, lo que tiene que mejorar es la competitividad de los equipos que participan.
atandole los cordones a madrid y barsa, no solucionas nada.
por que es atarle los cordones a esos 2?
eliminatorias a un partido, si un equipo es de primera y el otro de segunda, se juega en el campo del segunda, en caso de ser ambos de primera o ambos de segunda se sortea, en caso de terminar el partido en empate se jugará una vuelta en el otro campo o bien se puede dejar unicamente a un partido, añadiendo prorroga y los respectivos penaltis
no se que problema hay en ello la verdad
a ti te parece que crear una competicion asimetrica por decreto quitandole a algunos equipos escogidos a dedo el derecho a jugar partidos de eliminatorias de copa en su campo no es atar de pies y manos a esos equipos escogidos? pues a mi si me lo parece.
la copa a partido unico a mi me parece una temeridad desde el punto de vista competitivo.
HongKi escribió:quique setien, me recuerda a paco jemez, admirado pero sus clubs dan pena
setien es admirado porque hace jugar bastante bien a sus equipos, pero como entrenador de club tiene varios defectos importantes.
el principal es que no sabe manejar las plantillas conflictivas. tiende a enemistarse con ciertos perfiles de jugadores por "boberias" (casi siempre temas disciplinarios) y ademas en vez de manejar el tema internamente, mete a la prensa de por medio.
al final acaba en plantilla dividida y aficion dividida con los medios por medio enredando. ya le ocurrio en las palmas y por lo que veo va por el mismo camino con el betis.
por cierto, este finde viene con el betis aqui, y aqui acabamos de echar a pako pakete y estamos sin entrenador... no se si el equipo lo esta dirigiendo ramirez, valeron o doraemon.
como a la plantilla le de el fogonazo de luz y se les ocurra ganarle al betis, veo muy capaces a los directivos del betis de echar a setien a la calle.