› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...
Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma...
Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...
Señor Ventura escribió:urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...
Baia, baia... Me vienen a la memoria los comentarios leidos por aqui llamando de todo al Barça por quitarle a Malcom a la Roma...
Veis como no se puede hablar?? No sabes lo que va a hacer tu equipo y si te tendras que comer tus palabras...
Como te has colado. Algunos venimos pidiendo repescar a mariano desde el minuto uno en que se fué al lyon.
Señor Ventura escribió:
Como te has colado. Algunos venimos pidiendo repescar a mariano desde el minuto uno en que se fué al lyon.
Hatake-Kakashi escribió:urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo...
Seguro que ha sido por joder al Sevilla, no será quizá porque si va allí perdería la opción de tanteo que tiene sobre el jugador y es un canterano del Real Madrid que quizá tenían pensado repescar cuando hubiera terminado de explotar.
¿Por qué crees que se hacen ese tipo de contratos? A ver si el Madrid tiene que ser siempre el pardillo que no hace nada por no molestar, ni aprovechar sus cláusulas favorables, cuando el Barcelona ha convertido el Sevilla en su cantera. Venga hombre, a apuntar a otro lado.
urtain69 escribió:Quitandole a Mariano al Sevilla porque sale barato y todos dando palmas...
vicodina escribió:el problema es vender como inmoral y poco etico lo que hizo el Barça con Malcom, que al final es que el Girondins habia apalabrado su jugador con la Roma pero llego una contraoferta de ultima hora y tanto club como jugador prefirieron la oferta del BCN (lo que toda la vida se ha entendido por mercado, oferta y demanda)
y luego vendernos la historia de que en este caso el Madrid tiene derecho, cuando dentro de la misma logica, y a falta de 2 dias de cerrar el mercado, esto no deberia ser visto tambien como inmoral? bien que parecio feo lo del Barça porque claro, estaba a punto de subirse al avion, pero un contrato casi de ultima hora y faltando 2 dias de mercado?
conste que a mi me parecen igual de legales ambos, no entro en temas de etica y moralidad cuando hablamos de millones de euros la verdad, me cuesta
vicodina escribió:conste que a mi me parecen igual de legales ambos, no entro en temas de etica y moralidad cuando hablamos de millones de euros la verdad, me cuesta
Hidalgo escribió:
Dicho esto, e independientemente de que la diferencia es sustancial, estoy totalmente de acuerdo en esa lectura que haces. Barcelona y Madrid son vasos comunicantes, dos extremos de un mismo péndulo. La historia es cíclica, va y viene de allá para acá.
Un abrazo y llevémonos bien .
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo...
vicodina escribió:@Hatake-Kakashi y que parte no entendeis los merengues que quedan 2 dias para terminar el mercado? que tengais el derecho de tanteo, porcentaje de derechos del jugador, etc, no cambia ni un apice que esta jugada va a joder al Sevilla (y lo veo bien repito, FORMA PARTE DEL NEGOCIO), el tema es como escurris el bulto alegando "tenemos porcentaje del jugador" como si eso le fuera a dar mas tiempo al Sevilla para contratar otro jugador
repito que Malcom no firmó ningun contrato con la Roma que le atase a ese equipo, por lo que cerrado no estaba nada
@zibergazte si es lo que trato de decir, pero ya sabes que en cuanto criticas un movimiento asi de un club grande salen de debajo de las piedras a venderte que no tiene nada que ver (que raro, siempre la misma frase ademas...), si me disfrazo de merengue y critico el fichaje de Malcom me ocurre lo mismo tranqui
Miniviciao@ escribió:Eso es falso por mariano pregunto el madrid y a ellos se los vendian por 55 kilos y lo descartaron por ese precio, al meterse el sevilla, el madrid posee el 35% de los derechos del jugador y tanteo por si lo vendian el Lyon, y ahi entro porque salia mucho mas barato.
ionesteraX escribió:@urtain69 No es lo mismo tio, uno lo ficha el Barça y el otro el madrid, totalmente diferente xDDD
De todas formas esta fichado ya o es otra paja mental panfletaria?
zeoroh escribió:¿Qué relación tenia el Barsa con Malcom? 0. No sabía ni de su existencia.
Bartomeu: "Seguíamos a Malcom desde el año 2014..."
jita escribió:Lo que hay que leer.
No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.
Por 22 kilos es una buena opción. Si tiene minutos sienta a Karim.
urtain69 escribió:@zeoroh En tu mundo paraleo quiza si.
En este, el Barça lo llevaba siguiendo desde el 2014, con noticias en los periodicos donde consta.
Se que es duro darte cuenta que tu equipo es como todos. No pasa nada. No estas solo.
Pero eso si, para otra vez intenta no hablar antes de tiempo.
Yo lo digo por ti y por tu imagen en el foro eh!!
jita escribió:Lo de Mariano es otra cosa. No es feo, es que sí o sí tienes que preguntar al Madrid. Y si el Madrid no quiere, no quiere. Y punto.
rafaelkiz escribió:jita escribió:Lo que hay que leer.
No hay debate. Podríamos decir que el 35% del jugador pertenece al Madrid. El Lyon no puede venderlo sin el consentimiento del Madrid. Está firmado en un contrato y el Sevilla ya sabía lo que había. Si no queréis ver las diferencias con Malcom no las veáis.
Eso no es así. Cuando un equipo tiene un porcentaje de venta, si lo vende el Lyon el Madrid se lleva X millones de euros.
Pero el Madrid no puede decidir si se vende o no, tiene preferencia para comprarlo, más no tiene potestad para decidir si se vende.
El Lyon ante el interés del Sevilla, va y le dice al Madrid... Lo quieres? No? Pues se vende y de lo que se saca te quedas tú el 35%. Punto.
jita escribió:¿Lo quieres? Sí. Por lo tanto, decide que no se vende.
Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.
hit escribió:Ahora es cuando Florentino ficha a Cavani y os quedáis todos con el culo torcido que por cierto, mucho mejor delantero que Mariano
jita escribió:rafaelkiz escribió:jita escribió:Lo que hay que leer.
Eso no es así. Cuando un equipo tiene un porcentaje de venta, si lo vende el Lyon el Madrid se lleva X millones de euros.
Pero el Madrid no puede decidir si se vende o no, tiene preferencia para comprarlo, más no tiene potestad para decidir si se vende.
El Lyon ante el interés del Sevilla, va y le dice al Madrid... Lo quieres? No? Pues se vende y de lo que se saca te quedas tú el 35%. Punto.
SI puede decidir.
¿Lo quieres? Sí. Por lo tanto, decide que no se vende.
EL Madrid no se lleva el 35%. El Madrid tiene 48 horas para decidir si quiere quedarse con el 35%, o ficha al jugador con un 35% de descuento.El Lyon cierra un acuerdo con el Sevilla. Se lo transmite al Madrid y el Madrid decide.
Supongamos que Morata tenga un % por futura venta, que no lo sé, pero supongámoslo. Si el Chelsea lo vende, el Madrid sí se lleva ese porcentaje de manera automática y no puede hacer nada. Pero esto es otra cosa, aquí puede decidir si lo quiere. Y si lo quiere, el Madrid SÍ decide si se vende o no.
hh1 escribió:hit escribió:Ahora es cuando Florentino ficha a Cavani y os quedáis todos con el culo torcido que por cierto, mucho mejor delantero que Mariano
Ya,pero uni es joven y te sale por unos 25 kilos y el otro tiene 32 palos y te van a quitar un ojo de la cara.
Mariano es un acierto total.Conoce al club, es del Madrid, conoce la liga , tiene hambre y tiene gol.
Storpek escribió:Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.
Hacia tiempo que no te leía, se fue Nico tío.
Makankosappo escribió:Storpek escribió:Makankosappo escribió:Lo de siempre, si lo hace mi equipo bien, si lo hace otro caca.
Hacia tiempo que no te leía, se fue Nico tío.
Mi presencia en misce va muy a rachas
Sí, al Racing. Y se vienen Jairo y Edu Ramos. Veo overbooking en el medio y en las bandas y me faltan un defensa (o 2) y un delantero.
jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.
hit escribió:jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Si el Madrid decide comprarlo, decide no venderlo al mismo tiempo. Y como eso está en el contrato no hay ninguna polémica.
No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero
rafaelkiz escribió:No me has entendido o no entiendes cómo funciona bien, pero no se trata que el Madrid lo quiera y no se vende, si lo quieres pues paga el 65% restante.
No lo quieres? Ya lo vendo yo por otro lado, si eso fuese como tú dices amigo, el Madrid podría rechazar siempre venderlo hasta que quede libre (tras hablar con el jugador para que no renueve) y joder al Lyon.
Está muy errado lo que comentas.
Yo creo que es facilito de entender, en resumen: el Madrid no tiene potestad para nada. Si lo quiere a pagar, y si no a mamar y se lleva el dinero del 35% que le corresponde según la cláusula.
hit escribió:jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
No,decide el jugador,el Lyon ahora mismo tiene dos ofertas iguales y ahora es tema de el...que aunque no lo creais algunos pueden pasar de Real Madrid/Barcelona o cualquier otro equipo puntero
hh1 escribió:hit escribió:jita escribió:Perfecto, pero lo que yo quiero decir que decide el Madrid, no el Lyon. Si decidiera el Lyon ya sería jugador del Sevilla.
Pues parece que lo tiene claro....
Pocos dicen que no
Samu94 escribió:La operación de Mariano es genial se mire como se mire.
El Madrid en Veranos pregunta al Lyon cuanto quiere por el jugador, y le dicen que 50-60 kilos esperan sacar por el, el Madrid le dice que no paga eso ni de broma.
Se le pasa el tiempo al Lyon y ve que la única oferta formas es la del Sevilla que son unos 35-40 kilos, el Lyon le dice al Madrid esto es lo que hay y el Madrid dice que por 20-25 kilos se lo queda el.
El Lyon se pensaba que algún equipo se lo llevaría tipo Morata pero le salió mal la jugada y el Madrid se lleva un buen delantero a precio de ganga.
No es que sea un super crack pero es mucho mas barato que cualquiera de los que han sonado para el Madrid.
urtain69 escribió:Que si, que si, que el Madrid es lo mas mejor... Pero hasta que el sevilla no ha dicho nada, ni se planteaba repescarlo...