Fontki escribió:hh1 escribió:Fontki escribió:Entre lo de hoy y ayer a ver si salen los usuarios de siempre a hablar de favoritismo del VAR
Puede ser penalti, pero yo no lo tengo tan claro.
De hecho , parece que quiebra y el del Barça se va contra el del Athletic que está tirado en el suelo
El defensa no toca balón o no parece, eso está claro.
Puede serlo pero hay que verlo más veces.
Y ayer:
-Falta a Vini en el gol del Atleti.
- Gol mal anulado a Morata
-Penalti a Vinicius que no es
-Penalti a Morata que no puede pitar porque hay falta previa a Bale.
Se va contra el defensa por la inercia que lleva, pero el defensa desentiende totalment al jugador del balón, el cual llegaría sin problemas.
No, si yo pitaría penalti, pero esa es la duda que me queda.
Es igual que el de ayer de Vini.Le da 2 veces, y la segunda es dentro.según el reglamento ,se pita la de más gravedad, pero la duda la tenía en que con la primera, ya va cayendo.Por eso yo creo que no es penalti.Si cayese con la segunda, sería claro.
En este del Barça tengo esa duda, pero por lo que vi hasta ahora, creo que es.
Yo veo que el defensa se tira y no da ni balón, ni jugador, y es Semedo el que se da con él al hacer el quiebro aprovechando la inercia del defensa.
Pero vamos, que aún no me ha quedado claro, y por lo que vi, vi más que es penalti ,que que no es.
@JDGBAhora mismo Stegen es el mejor portero del mundo junto con Oblak.
Es un fuera de serie.Os está salvando todas las jornadas.
El Barça tiene un serio problema cuando no aparece Messi.
Su mediocampo se diluye mucho y no controla.Solo con Arthur mejora en este aspecto.
Que cada vez que descanse Alba se note tanto, no es normal.¿Cómo se les ocurre ceder a Cucurella sin tener algo potable para suplir a Alba?
Tiene tela.
En la derecha, que juega a veces Sergi Roberto en vez de Semedo, es de traca.Semedo me parece un lateral derecho cojonudo.Defiende bien, ataca bien, técnicamente muy bueno...
Coutinho directamente no está.Ya tenéis a Dembelé a punto.De esa que os libráis.