srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 por favor, dejad de decir lo de "fuera de tiempo" que me van a llamar la atención en el curro de la risa que me da... anda...
Ya se ha dicho varias veces y a tí personalmente te he puesto el reglamento de la FIFA donde dice que el árbitro puede alargar el tiempo a voluntad. Es decir, el tiempo de partido es hasta que el árbitro pita, sin mas. Todo lo que pase hasta que el ábitro pite, está DENTRO de tiempo. Así que dejemos de ser hipócritas argumentando con cosas que sabemos que son falsas...
Por otra parte, no deja de ser irónico que los del Madrid habléis de cosas fuera de tiempo...
Coño, eso es lo que defendía yo en su día por aquello del Atleti en la final de Champions.
Y resulta, no sé si fuiste tú, que me dijiste que eso no existía, que me lo había inventado.
¿en qué quedamos?
Venga ,va dentro de tiempo.
¿Está bien expulsado De Marcos?
Pregunto.Solo quiero una respuesta.
Pues la verdad es que no recuerdo la jugada de De Marcos, pero estoy seguro que si dices que está mal expulsado, así es... en eso me fio de tu criterio (y no, no es coña). Yo ya he dicho que merecimos perder.
Sobre lo del tiempo añadido, yo personalmente te puse el link al reglamento donde dice claramente que el árbitro puede alargar el tiempo a su voluntad. De hecho ayer, dice en un principio que son 4 minutos y luego él mismo le hace indicación al cuarto árbitro para decirle que va a añadir uno mas (5 en total). Aún así, el árbitro no tiene ninguna obligación de pitar en cuanto se cumpla el 95... puede pitar cuando le salga del pie. Y eso incluye (como ha pasado) con el balón en el aire yendo a portería y que acabe entrando. No hay ninguna regla que le obligue a dejar acabar una jugada.
Eso es lo que yo decía ...
Lo de De Marcos, ya te digo que a parte de no ver la bola, es que le da en el hombro.
En favor del ábitro está que hace un movimiento del brazo como para parar la bola, pero es algo increíble porque no la ve, la da de espaldas.
Pero vamos, que pega en el hombro.
No merecíais ganar, pero si hacen un penali y nos os lo pitan, os están tangando.Es la realidad.
Pero lo que no puede ser es que alguno venga a despotricar de los árbitros con las verdades a medias y que convienen,y encima decir que una expulsión no altera nada,cuando encima el penalti es por esa misma banda del jugador expulsado.
Es que me apetece mirar a ver dónde está la cámara oculta , no me jodas.
Eso sí, cuando les favorecen ,no lo reconocen o bombita de humo.
Es nivel de patio de colegio o de barra de bar.Sin querer faltar, pero es que es lo que hay.
Con otros al menos se puede hablar y razonar.
@IvanQ