bicko escribió:Pues el mismo VAR que la a cagado tanto... el VAR de hoy no se puede equivocar... pero el de pique si? el de suarez si? y no me vengas con lo de contacto que el piscinazo de pique es de traca tio....
Y hoy no es penalti NUNCA!pero seamos sensatos... que hace meses se reia mucha gente
Jamig20 escribió:Repito, con lo de hoy mejor que el Barça vaya con el B. Van a joderles vivos.
Al menos que descansen para la Champions. La Copa la tienen perdida y el partido de Liga lo mismo, que traten de aguantar la renta que llevan, aunque va a ser complicado. Entre que están jugando mal y lo que estamos viendo con el Madrid...
LAs ayudas del VAR van por igual a ambos.. no vayais de victimas ahora de cara al partido.....
Esto es lo que comentaba yo hace menos de 10 días sobre el penalti al Barça y el VAR:
Jamig20 escribió:PD: el penalti que le pitan al Barça me parece una vergüenza, no ya que lo pite el árbitro, sino que no digan nada desde el VAR. Piscinazo clarísimo, ya me lo pareció en directo pero tenía algunas dudas. En la repetición se ve clarísimo que no hay nada. Da asco sinceramente
Jamig20 escribió:De la misma manera que considero grave que exista el VAR y aún así se conceda el penalti a Piqué, que me parece vergonzoso.
Critico el VAR o el arbitraje cuando toca, no miro colores.
Pero si veo que durante muchos partidos seguidos, todas las decisiones polémicas del VAR se decantan a favor de un equipo...pues lo siento, sé como funciona este mundo y lo que mueve el dinero y politiqueo. Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo del fútbol en un club profesional...y he visto y conocido mucho, más de lo que me hubiera gustado...porque me impide ver esto como un deporte, sino como un negocio...podrido.
Ayer podían haber pitado un penalti a favor del Barça mucho más claro que el de hoy a Casemiro, ya para empezar el jugador del Sevilla no toca el balony sí derriba a Suárez. No le roza, le golpea.
Hoy, como mucho, rozan a Casemiro, lo cual le propulsa en el aire contra todas las leyes de la física y eso se pita como penalti...después de revisarlo, que es lo grave.
No critico que el árbitro se equivoque en directo, yo también pensaba que era penalti claro, critico que el VAR conceda penalti después de ver CLARAMENTE QUE NO ES PENALTI.
Y por coherencia, el Madrid pedirá la dimisión del árbitro y amenazará con dejar la Liga. Ya que están en contra de los errores graves del arbitraje y todo lo que han dicho estos días atrás ha sido por el bien de la competición, no por presionar para ganarse los favores de los estamentos arbitrales...