Jamig20 escribió:Critico el VAR o el arbitraje cuando toca, no miro colores.
Pero si veo que durante muchos partidos seguidos, todas las decisiones polémicas del VAR se decantan a favor de un equipo...pues lo siento, sé como funciona este mundo y lo que mueve el dinero y politiqueo. Por suerte o por desgracia trabajo en el mundo del fútbol en un club profesional...y he visto y conocido mucho, más de lo que me hubiera gustado...porque me impide ver esto como un deporte, sino como un negocio...podrido.
Ayer podían haber pitado un penalti a favor del Barça mucho más claro que el de hoy a Casemiro, ya para empezar el jugador del Sevilla no toca el balony sí derriba a Suárez. No le roza, le golpea.
Hoy, como mucho, rozan a Casemiro, lo cual le propulsa en el aire contra todas las leyes de la física y eso se pita como penalti...después de revisarlo, que es lo grave.
No critico que el árbitro se equivoque en directo, yo también pensaba que era penalti claro, critico que el VAR conceda penalti después de ver CLARAMENTE QUE NO ES PENALTI.
Y por coherencia, el Madrid pedirá la dimisión del árbitro y amenazará con dejar la Liga. Ya que están en contra de los errores graves del arbitraje y todo lo que han dicho estos días atrás ha sido por el bien de la competición, no por presionar para ganarse los favores de los estamentos arbitrales...
Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero en lo de que ayudan al mismo.. permíteme decirte que en meses atrás los errores al barcelona también fueron errores bastante claros... así que estamos en las mismas....
y lo de abandonar ligas y eso.. si vistes la jugada es que es para irse de la competición... si comete error en la jugada anterior no justifica que luego "regale" porque si......
Por lo mismo sigo diciendo que es un sistema que no funciona... y la polémica y toda esta mierda interesa, ahora ayudan al madrid... mañana volverá al barcelona.. funciona así porque es lo que vende y interesa.... y será así siempre en este país....
pero de ahí a hablar de billetes.... presiones.... me parece lamentable de verdad.... no funciona, eso es lo único cierto.