El arbitro es un pco malo. Pisotón de Casemiro sin sancionar siquiera pudiendo ser amarilla perfectamente, falta a Busquets sin sancionar y amarilla a Rakitic sin señalar y señala córner cuando no ha salido el balón... pa flipar. 1Saludo
thadeusx escribió:El arbitro es un pco malo. Pisotón de Casemiro sin sancionar siquiera pudiendo ser amarilla perfectamente, falta a Busquets sin sancionar y amarilla a Rakitic sin señalar y señala córner cuando no ha salido el balón... pa flipar. 1Saludo
Lo de busquets no es nada, lo demás pues como siempre, que son muy malos.
Si lo de la semana pasada fue penalti, esto debería ser penalti y roja como poco. Un día va a haber una desgracia y algún jugador del Madrid acabará minusválido con estas entradas que reciben en el área.
Por cierto, yo creo que puede pitar penalty perfectamente.
Para mi es penalti, pero no entiendo el criterio que utilizan porque unas veces vale el contacto aunque sea minimo y otras no es suficiente? no se no entiendo el VAR
Por cierto, yo creo que puede pitar penalty perfectamente.
Para mi es penalti, pero no entiendo el criterio que utilizan porque unas veces vale el contacto aunque sea minimo y otras no es suficiente? no se no entiendo el VAR
Es que lo del otro día no fue ni contacto, eso es lo que sos pasa cuando se os acostumbran mal, que cualquier cosa ya es penalty para vosotros
kikomanco escribió:Es que lo del otro día no fue ni contacto, eso es lo que sos pasa cuando se os acostumbran mal, que cualquier cosa ya es penalty para vosotros
Si evidentemente el otro día no fue penalti. Lo decía por el famoso casi ni contacto de messi y el de Piqué que se pitaron y para mi no lo fueron y esto es igual y no lo pitan. No somos los únicos mal acostumbrados.