Por cierto, yo creo que puede pitar penalty perfectamente.
Para mi es penalti, pero no entiendo el criterio que utilizan porque unas veces vale el contacto aunque sea minimo y otras no es suficiente? no se no entiendo el VAR
El criterio del var está en que si el árbitro ve el contacto pero no lo considera suficiente para pintar penalti, el var al ver el contacto no le dice nada más. El otro día el árbitro vio contacto y lo pitó, por lo que el var le confirmó el contacto.
La diferencia está en el penalti de Varane a Suárez en liga , que el árbitro no vio el contacto y el var le avisó que si lo había.
Pero somos aficionados del Barcelona y el Madrid, venimos a lo que venimos al hilo, no nos pidas coherencia.
hh1
MegaAdicto!!!
24.841 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 21:28:48 por hh1.
A ver , soy del Madrid, si ganamos sería una victoria muy importante y un posible título para salvar la temporada si no se gana la Champions, y si pierde sería un Chupito que no merece la pena para nada jugarlo, se lo regalamos al Barsa y así nos centramos en la Champions
Que imagen más lamentable estamos dando igualito que en la ida... que ascazo de entrenador, no juega a nada el Barça, hasta este Madrid delante nuestra parece un buen equipo.
thadeusx escribió:Que bueno es el jodido alemán 1Saludo
Pero es que bubba es muy malo
Ambas afirmaciones pueden ser válidas aunque no creo que Vinicius sea malo, es jóven y debe mejorar su puntería. Tiempo tiene. 1Saludo P.D. Fuera de juego de Suárez que no era.