Jamig20 escribió:hh1 escribió:Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.
A lo mejor le dan todos los balones porque es el que desequilibra arriba y va directo....Digo yo.
Un tío que se la juega una y otra vez y fácil el 70-80% de las veces se va, no se ve muy a menudo,y menos con 18 años.
Hoy tenía delante a un portento fisico como Semedo y le ha vuelto loco una y otra vez.
Pique cada vez que veóa venir a Vinicius, no sabía ni por dónde le venían.Les ha vuelto locos.
Vamos,quitarle mérito a un chaval de 18 años que hace eso ...
Colo si fuese fácil jugársela en el 1vs1 o 1vs2 ante unis defensas de ese nivel e irse casi siempre.
Chupado oiga.
A ver, que mensaje que pongo mensaje que me citas para criticarme, te veo un poco obsesionado macho...
Lo único, a ver si lees mejor lo que pongo porque NO CRITICO a Vinicius, lo que critico es que el Madrid vuelca todo su juego en un chaval de 18 años, lo cual tiene 2 partes malas. La primera es que puede quemarle al darle una responsabilidad que no debe llevar él. La segunda es que el equipo se hace previsible.
Te señalo en negrita en mi comentario donde digo que Vinicius estuvo bien, que igual se te ha pasado por alto...aunque son las primeras palabras que pongo...
No es cuestión de obsesión.
Yo leo los mensajes, y ultimamente,sueltas cada perla, que me sale responderla.
¿Qué quieres que haga?
Yo leo lo que pones, y el "estuvo bien", suena a "bah, no os flipéis que no es para tanto".Por so te respondo.
Y luego lo aderezas dejando caer , que claro, que como todos los balones van a él, es normal que alguna vez le salga algo.
Eso es lo que leo e interpreto yo.
@zgotenzNo estoy de acuerdo en lo de Lúcas y Carvajal.
ayer trabajaron mucho, sobre todo lucas.
Por su banda les vienen Dembelé y alba, casi nada.Alba estuvo completamente anulado y Dembelé, quitando dos acciones aisladas, estuvo gracias a ellos, desastroso.
Lúcas no será un portento técnico, le falta un plus para ser un titular del Madrid, pero en esfuerzo no le gana nadie, y ayer, precisamente, se marcó un partido.
Carvajal lejos de su mejor nivel,tampoco estuvo mal.No creo que sean precisamente a los que hay que echar la culpa.
En lo de Kroos sí estoy de acuerdo.Parece que no está.Aporta poco o nada.No tienen presencia ni peso en el equipo.Deja a Modric solo.
El Sábado es un marronazo para el Madrid.
Tiene que sacar a los suplentes porque se la juega con el Ajax, pero a su vez, no puede permitirse el lujo de que el Barça le pinta otra vez la cara en casa.
Tela.