Buenos dias por la mañana xD
vicodina escribió:
GXY escribió:ionesteraX escribió:Suarez ya le marco otro hattrick al Madrid en la manita del camp nou no?
Vaya tela con el uruguayo
si. suerte que ya era un fracasado y un ex-jugador y habia que venderlo, eh? xD
Pues tio, yo siendo sincero lo vendia si o si, me parece insufrible que cada vez que quiere participar en el juego del equipo haga un pase al primer toque al contrario, si solo sabes rematar pues dedicate a eso, pero con gente como vidal o suarez es imposible conseguir volver a jugar bien.
Sobre el partido en si me sorprende un poco ver que los madridistas dicen que jugaron bien
deben estar acostumbrados a la mediocridad porque la verdad es que su partido fue bastante flojo, aprovechando solo contras en primera mitad y tirandose arriba cual pollo sin cabeza tras el primer gol del barça.
No puedes decir que jugaste bien por jugar mejor que el barça, aquí lo llevamos repitiendo semana tras semana los cule que el barça ahora mismo es un horror, que ni en la epoca tata se jugaba tan y por eso incluso queremos perder para que tiren a valgreen, el juego del madrid fue malo y por eso un girona normalito le pinta la cara o un levante en horas bajas no le gana de milagro arbitral y el partido del barça fue un horror por eso llevaba una rachita de cinco putos partidos sin ganar hasta sevilla donde se toco fondo futbolistico.
Que la mediocridad del barça no os haga pensar que el madrid jugo bien o si no os estareis conformando con muy poco, jugar bien y perder es lo que hizo el ajax contra el madrid.
Lo unico positivo que se saca del partido de ayer del barça es que los muy merluzos han descubierto que tienen a uno de los mejores extremos del mundo ( quiza el mejor ) en cuanto a velocidad y lo explotaron en dos zarpazos, pero poco más, espero que no se les olvide en los siguientes partidos porque ni coutinho naciendo 2 veces podra hacer esos desmarques.