Hatake-Kakashi escribió:Jordi Alba: "¿Vinícius? Lo comparamos con Messi, mejor jugador del mundo, y hostia..."
Primera vez que veo una respuesta popular como la que se está dando con Vinicius, incluso compañeros de profesión entrando al trapo y menospreciando al chaval por cosas que dice la mafia periodística de este país. Lo más gracioso es que vi a Piqué y alguno más tirado por el suelo con jugadas de Vinicius, cuando la mayoría de esos jugadores con su edad se estaban comiendo los mocos en segunda.
Es un niño de 18 años, burlarse o menospreciarlo a él y no a los periodistas que buscan polémica es de ser gentuza. Es que meter hate a un chaval es patético de cojones, que pena de gente.
A mí lo que me parece triste es la gente que se queda en un titular y no lee la noticia , así nos va
Un poco de ilustración que veo que no viene mal
Para que veas como menosprecia a Vinicius
https://as.com/futbol/2019/02/28/copa_d ... 78867.htmlLas preguntas sobre las semejanzas entre uno y otro fueron inevitables tras el partido. Le tocó opinar a Jordi Alba contestó, que respondió en los micrófonos de la cadena Cope la que empieza a ser ya la pregunta del millón. ¿Se puede empazar a comparar a Vinicius con Messi?. El lateral izquierdo del Barcelona fue así de rotundo y expresivo: "Al final lo comparamos con el mejor del mundo y... ¡hostia!".
Jordi Alba no negó la calidad de Vinicius, la gran esperanza del madridismo: "Vinicius es un grandísimo jugador. Si nunca he dicho nada malo de él... Ni mucho menos, pero, claro, al final lo comparamos con el mejor del mundo y… ¡hostia! Hay que ser conscientes y hay que ser sinceros".
El jugador azulgrana valoró, sin embargo el papel del delantero en el equipo de Solari: "Es un grandísimo jugador, que le está dando mucho al Madrid, con lo joven que es. No es fácil, en un gran club como es el Real Madrid, que un chaval, de 18 años, quieras o no, te cree ocasiones y sea de los mejores en cada partido. Eso no es fácil".
Sin embargo, Alba volvió a su tesis inicial, de que Messi es el mejor del mundo y advirtió: "Pero luego la comparación no le hace bien ni a él ni a nadie"