› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Hoy no toca hablar de los árbitros xD.
Faulkner escribió:Hablando con amigos sobre este partido he alucinado y bastante, puntos de la conversacion:
- Hemos defendido bien >> mi respuesta: no habremos defendido bien cuando RAKITIC ha colado un gol.
- En lineas generales el equipo ha sido superior >> mi respuesta: superior en que? vinicius se tiene que tirar 3 meses seguidos practicando tiros en el area hacia porteria, bale no vale, benzema necesita un cambio de numero y poner un 9 que aunque no sea cr7, meta goles, Arthur solito ha controlado el centro vs kross/modric.
- El año que viene cuando venga rodrigo y el nuevo defensa + fichajazos, esto cambiara >> mi respuesta: 2-3 jugadores no resuelven esto, necesitas un verdadero 9 que aunque no te clave los de cr7, haga su cuota y otro jugador que acompañe congoles tb, no lucas vazquez, a parte que este rodrigo veremos como va aqui en la liga española (y el defensa este que mencionaba no se quien es, otro brasileño mas creo).
- Solari lo esta haciendo bien >> mi respuesta: contra el barsa se puede perder o no pero mi respuesta y el futuro de este entrenador te lo dire en el partido del ajax.
Y otros puntos estupidos como pataletas de que "si hubiera estado" este jugador o aquel disponible o si marcelo fuera no que fue, este partido hubiera sido otro pero seamos realistas, se puede jugar bien o mal pero hay que COLAR GOLES.
Yo prefiero que el contrario tenga el 70% de la posesion y juegue bien pero yo cuele 2 goles y pa casa, que la gente no se entera que hay que ser practicos y ganar, no esta mierda.
abarth escribió:Faulkner escribió:Hablando con amigos sobre este partido he alucinado y bastante, puntos de la conversacion:
- Hemos defendido bien >> mi respuesta: no habremos defendido bien cuando RAKITIC ha colado un gol.
- En lineas generales el equipo ha sido superior >> mi respuesta: superior en que? vinicius se tiene que tirar 3 meses seguidos practicando tiros en el area hacia porteria, bale no vale, benzema necesita un cambio de numero y poner un 9 que aunque no sea cr7, meta goles, Arthur solito ha controlado el centro vs kross/modric.
- El año que viene cuando venga rodrigo y el nuevo defensa + fichajazos, esto cambiara >> mi respuesta: 2-3 jugadores no resuelven esto, necesitas un verdadero 9 que aunque no te clave los de cr7, haga su cuota y otro jugador que acompañe congoles tb, no lucas vazquez, a parte que este rodrigo veremos como va aqui en la liga española (y el defensa este que mencionaba no se quien es, otro brasileño mas creo).
- Solari lo esta haciendo bien >> mi respuesta: contra el barsa se puede perder o no pero mi respuesta y el futuro de este entrenador te lo dire en el partido del ajax.
Y otros puntos estupidos como pataletas de que "si hubiera estado" este jugador o aquel disponible o si marcelo fuera no que fue, este partido hubiera sido otro pero seamos realistas, se puede jugar bien o mal pero hay que COLAR GOLES.
Yo prefiero que el contrario tenga el 70% de la posesion y juegue bien pero yo cuele 2 goles y pa casa, que la gente no se entera que hay que ser practicos y ganar, no esta mierda.
Si es que no hace falta irse a un CR7. Recuerdo la que fue mi época más activa en los hilos de Barça y Madrid que fue allá por 2006 y sobretodo 2007. En esa temporada 2006-2007 con Capello de entrenador, el Madrid jugaba de culo, de hecho a media temporada daba vergüenza. Y sin embargo al final ganaron la Liga. Y uno de los motivos fue que delante había un señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Y es que es sin duda la gran diferencia que marca tener un tio que la cuele con uno que no, en un equipo grande es gigantesca.
Hoy mismo como culé he sufrido los 90 minutos sobretodo por ir con un resultado tan corto. Pero si te miras el partido desde un punto de vista de espectador neutral, realmente el Madrid hoy no ha creado ningún peligro ya que todo su juego se basa en abrir a Vinicius y que entre él y Reguilón saquen algo. Toda la defensa del Barça podía bascular hacia ese lado con Lenglet tapando el centro porque no habían más amenazas. Bale no recuerdo ninguna intervención suya (no hablo de peligro, hablo de tocar el balón) y Benzemá ha vuelto a su estilo de yo pasaba por aquí. Hoy jugaba un Van Nistelrooy y solo por el miedo que genera y como se mueve en el área, cambia radicalmente el signo del partido. Quizás tampoco hubiese marcado, pero sin duda Piqué y Lenglet hubiesen pasado más apuros.
Yo por mi espero que Florentino siga queriendo a su nueve moderno muchos años, porque creo que es la pieza clave que le falta al Madrid. Un Lewandoski aunque tenga una edad daría miedo. Y al Ajax lo eliminarán por el resultado de la ida y porque al final es un equipo blandito atrás, en alguna contra cae gol del Madrid seguro, pero yo a este Madrid no le veo pasando de cuartos como haya un rival decente.
Jhonny_palillo escribió:
Penalti, expulsión, agresión, 4 rojas de golpe, 20 partidos de sanción y pensión para Asensio
srkarakol escribió:Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:
esto tampoco cambia
Penalti, expulsión, agresión, 4 rojas de golpe, 20 partidos de sanción y pensión para Asensio
Y dos huevos duros!!!
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe lo he puesto pensando en ti, que se que te encanta Anselmio
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina
Anselmio, Ausencio, Anestesio... Alguno mas y alcanza a Mortaja, Cojata, Malata... Digo Morata.
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Jhonny_palillo escribió:JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Mira Jenny, el teniente Dan tiene piernas nuevas
Hereze escribió:Asensio balón de oro, no si aún nos salió bien el que Nobita fuera tan tacaño.
ithan_87 escribió:Señor Ventura escribió:ithan_87 escribió:Ahora tendréis el morro de decir que el Madrid fue mejor, que el resultado fue injusto y demás injurias, ¿cierto?
Decir eso te parece una injuria ahora, ¿y cuando se decía del barcelona?.
Para nada.
Blawan escribió:Pocas veces el Madrid ha estado tan mal...
Vinicius tiene buena pinta pero se está viendo porque lo mandaron al Castilla, veremos si aguanta el chaparrón porque va a ser el hazmerreir del país como siga así.
Isco o Asensio fuerísima de forma, ex-jugadores ahora mismo...y esa pitada a Bale...ahora mismo están para jugar Vinicius y Benzema arriba rodeados de canteranos o gente joven como Valverde.
Lo de Ramos es responsabilidad directa de los árbitros, hay una jugada en la que deja la pierna a Messi y el balón va por otro lado, no le sacan ni amarilla cuando es una zancadilla sin balón en juego y al rato le suelta el manotazo porque sabe que tiene vía libre para repartir.
Menuda limpia hace falta y la primera la de Florentino.
EmilioGT escribió:@Blawan ahora entiendes porque CAMBIARON DE ARBITRO a ultima hora.
espero que el madrid se porte muy bien con esteamigoarbitro que se retira y hizo su ultimo favorcito al equipo de sus amores perdonando varias amarillas y una roja,pero ya lo conocemos a este y al que estaba en elbvar.
que aun lo recuerdo aquella carniceria en la final de la copa del rey con el traductor en el banquillo blanco.este permitio de todo.agresiones,entradas criminales,corte de manga y asi hasta el infinito.
el desgraciado disimula poco,que asco le tengo a este arbitro es sibilino.
korchopan escribió:trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html
Me gusta el gesto de rakitic como diciéndole no pasa nada, no te martirices.
slimcharles escribió:Asensio pagó de sobra su fichaje con el rendimiento de las 2 primeras temporadas. Cosa que no quita que de grima verlo jugar ahora.
Y sobre Isco, creo que es el peor año de su carrera (y eso que en algunos momentos con Lope estuvo muy bien). Está irreconocible (incluso para lo irregular que ha sido siempre), pero no ayuda que Solari lo trate tan mal y le de siempre los minutos de la basura. Es con diferencia el jugador más maltratado.
Mamaun escribió:korchopan escribió:trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html
Me gusta el gesto de rakitic como diciéndole no pasa nada, no te martirices.
Poca broma que, teniendo en cuenta la presión que tiene que tener ahora mismo el chaval, es un muy buen gesto.
A veces se nos olvida que solo tiene 18 años. Bien por el croata.
Hereze escribió:A este paso recordaremos la última victoria del Madrid
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.
Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.
JDGB escribió:Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.
Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Visca Barça y nada más.
Torres escribió:slimcharles escribió:Asensio pagó de sobra su fichaje con el rendimiento de las 2 primeras temporadas. Cosa que no quita que de grima verlo jugar ahora.
Y sobre Isco, creo que es el peor año de su carrera (y eso que en algunos momentos con Lope estuvo muy bien). Está irreconocible (incluso para lo irregular que ha sido siempre), pero no ayuda que Solari lo trate tan mal y le de siempre los minutos de la basura. Es con diferencia el jugador más maltratado.
Asensio ha rendido bien dos temporadas???
hh1 escribió:@Tombi2
¿Cómo que solo nos hace falta eso?
¿Pero tú has visto la edad y el rendimiento de algunos?
Modric cumple 34 palos.Necesitamos alguien para sustituirle pero ya.
Kroos, sin ser tan mayor, tiene un rendimiento patético, y no solo este año.
Necesitamos un central, porque Varane no es de garantías y se lesiona una burrada.Ramos está con 34 palos...
Un lateral izquierdo.Marcelo no está y son 31 años.
Solo con Hazard y un delantero no arreglas esto.
vicodina escribió:
esto tampoco cambia
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.
xavi sima escribió:JDGB escribió:Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
Visca Barça y nada más.
Pues un pasito más para que el Madrid gane la champions. Como casi cada año por estas fechas únicamente concentrados en la orejona le veo con más posibilidades que los demás...
tintindeo escribió:"Clément Lenglet" 23 añitos,ojo con este chaval, un coloso sin decir nada es titular indiscutible
korchopan escribió:Lo decía totalmente en serio.