[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

abarth escribió:
Blawan escribió:Pocas veces el Madrid ha estado tan mal...
Vinicius tiene buena pinta pero se está viendo porque lo mandaron al Castilla, veremos si aguanta el chaparrón porque va a ser el hazmerreir del país como siga así.
Isco o Asensio fuerísima de forma, ex-jugadores ahora mismo...y esa pitada a Bale...ahora mismo están para jugar Vinicius y Benzema arriba rodeados de canteranos o gente joven como Valverde.
Lo de Ramos es responsabilidad directa de los árbitros, hay una jugada en la que deja la pierna a Messi y el balón va por otro lado, no le sacan ni amarilla cuando es una zancadilla sin balón en juego y al rato le suelta el manotazo porque sabe que tiene vía libre para repartir.
Menuda limpia hace falta y la primera la de Florentino.

Vinicius yo creo que se terminará sobreponiendo y será un crack (no Pelé, pero sí un crack), pero lo que se está haciendo con él es muy peligroso.

Es casi el mismo caso que Bojan en 2008. En la 2007-08, el Barça daba pena, había llegado Henry pero no se adaptaba, Ronaldinho estaba permanentemente "lesionado" (y cuando no, estaba con la cabeza en sus fiestas nocturnas), Eto'o volvía a casi media temporada de una lesión de rodilla que lo apartó un año (no volvió hasta Enero de 2008, casi para la segunda vuelta ya) y el delantero titular era ni más ni menos que Gudjohnsen. Edmilson hablaba de ovejas negras, Deco ya hacía números para la prejubilación y Oleguer era el central al lado de Puyol ante las múltiples lesiones de Thuram y Márquez.

Vamos, un desastre.

Y en eso que ese Enero de 2008, cuando a Rijkaard ya no le quedaba más que probar, empieza a sacar a la perla de la cantera, Bojan. Y Bojan marcó en un partido dificilisimo contra el Villarreal y dio los 3 puntos que se veían perdidos, que además acercaban al Barça a unos (aproximadamente) 6 puntos del Madrid. Desde entonces Bojan empezó a ser imprescindible con 17 años. Ni Ronaldinho, ni Eto'o ni Henry, ni Messi ya que era la época que encadenaba una lesión tras otra (creo que esa temporada no llegó a los 15 partidos). Bojan era la gran esperanza, el último bote salvavidas de un Rijkaard que había perdido completamente el timón del equipo.

La forma en que se hinchó a Bojan fue tremenda, era el nuevo Ronaldo, era el salvador del Barça. Y cuando no marcaba, era el único que daba la cara, que lo intentaba sin cesar. Y cuando marcaba toda la prensa y afición a sus pies.

Y esa fue su cruz. Porque por mucho Bojan que deslumbrase, el equipo seguía siendo una ruina, finalmente se perdió el tren de la Liga (con pasillo y 4-1 en el Bernabéu), en Copa nos eliminó el Valencia en semis (para jugar su última final hasta este año, curiosamente) y la última esperanza, la Champions, también se cayó en semis contra el ManU que fue el campeón esa temporada. Nadie culpaba a Bojan, pero las expectativas que se crearon fueron demasiado altras.

Porque al año siguiente Pep lo gestionó como a un chico de 18 años normal, haciéndole jugar la Copa, saliendo de revulsivo en algún partido, titular en algún partido de rotaciones... Pero claro ¿como puede ser que al nuevo fenómeno se le trate como un chaval de la cantera? Debería ser titular y resolver él solo los partidos. Y a la que el equipo funcionaba como un equipo (el año del triplete y sextete), ahí es donde se veía que Bojan era bueno, sí. Pero no era para tanto. Solo que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y Bojan era la única esperanza y el único que tenía corazón para hacer algo en un equipo roto. Así que Bojan podía haber sido un Pedro (un jugador que fuese entre titular y suplente pero siempre ahí, aportando, ayudando) pero terminó siendo considerado un bluff porque no era Ronaldo. Si no se le hubiese hinchado probablemente hubiese pasado más años, como Pedro, jugando con el Barça y siendo un soporte válido para el resto de delanteros. Pero es que si él no resolvía los partidos ni marcaba tres goles cada vez, no valía para nada.

Con Vinicius está pasando algo similar. Vinicius ya de base es mejor que Bojan y tiene fundamentos para ser un crack, pero es que se le está pintando por muchos como el nuevo Pelé y como el líder del Madrid. Ahora mismo el chaval ya digo, tiene condiciones. Pero ni de lejos es para tanto, vuelve a ser el caso del tuerto. El ataque del Madrid ahora es Benzema que tiene la sangre de horchata y Bale que ni existe, Lucas Vazquez que no deja de ser un suplente y Asensio ni está ni se le espera. Así que el único que se atreve y hace cosas distintas es Vinicius. Y es muy valorable.

Pero en un equipo que funcionase, Vinicius no sería titular. Sería un revulsivo como máximo. ¿Os imaginais en el mejor Madrid, el que ganó Liga y Champions tener a un tío que de 10 decisiones se equivoca en 7 y que no le marca ni al arcoiris? Lo que ahora son aplausos por ser el único que lleva algo al ataque del Madrid serían pitos en un equipo que el que tiene a su lado la va a enchufar sin tanta historia. Básicamente desesperaría al público y posiblemente a sus compañeros, porque por cada jugada buena haría 3 erróneas.

Además, no hay que olvidar que el Madrid desde que juega Vini de titular, vuelca el juego constantemente (casi únicamente) a la izquierda para que el chaval encare y haga algo. Eso sumado a la sorpresa que aún genera y que tiene muchas virtudes en el regate y la conducción han hecho que destaque porque cada dos por tres genera juego. Pero en un equipo normal no se ataca casi únicamente por un perfil y un jugador de este nivel no puede vivir de la misma jugada siempre. Hoy Sergi Roberto, un lateral que ni lo es lo ha secado completamente. Es el primer dia que un equipo se pone a defender especificamente esa banda y hoy Vinicius no ha destacado nada, no se ha ido ni una vez de Sergi Roberto o de Piqué y el poco rendimiento ofensivo que ha tenido han sido centros sin destinatario (colgarla a la olla), un chute que ha terminado fuera de banda, otro que ha tirado al muñeco y ha dado en Lenglet y uno que ha sido decente pero se ha ido alto.

Yo creo que mejorará todavía más, pero hincharlo tanto puede provocar que a la que el Madrid vaya mejor y él siga igual, que se le empiece a ver con otros ojos, se le empiece a ver como un lastre y empiecen a tomarla con él. Y eso es algo que frenaría mucho su progresión.

PD: Siento el tocho. XD

Sinceramente creo que no se puede explicar mejor y se agradece un “tocho” de estos.
Opino exactamente igual y ya lo he dicho alguna vez. El chaval es bueno si, tiene condiciones por supuesto, pero también está “destacando” por una serie de factores. Primero que el Madrid es un desastre y el aire está viciado en ese vestuario, Vinicius representa la novedad, un soplo de aire fresco. Y segundo, porwue el Madrid solo ataca por su banda y TODO son balones a Vinicius para que se la juegue. Creo que lejos de beneficiarle, eso puede truncar su carrera. Porque no es lo mismo inflarte de balones y cometer fallos en el Madrid que en Levante por ejemplo (sin menospreciar a nadie por supuesto). No hay la misma repercusión mediática. Hay muchos ewuipos de 2ª división o 1ª donde podría haber ido cedido y jugar muchos minutos, foguearse en una Liga muy competitiva y con un nivel más ajustado. Y, sobre todo, un poco lejos de la atención mediática que supone ser jugador del Madrid, incluso en el filial en 2ªB
Tombi2 escribió:
hh1 escribió:@Tombi2
¿Cómo que solo nos hace falta eso?
¿Pero tú has visto la edad y el rendimiento de algunos?
Modric cumple 34 palos.Necesitamos alguien para sustituirle pero ya.
Kroos, sin ser tan mayor, tiene un rendimiento patético, y no solo este año.
Necesitamos un central, porque Varane no es de garantías y se lesiona una burrada.Ramos está con 34 palos...
Un lateral izquierdo.Marcelo no está y son 31 años.

Solo con Hazard y un delantero no arreglas esto.

No he dicho que solo haga falta eso. He dicho que no hace falta mucho más para tener un buen Madrid que sea competitivo. ¿O acaso asustamos a alguien con Bale y Benzema arriba?

Por urgencia lo que hace falta en este Madrid es una estrella (no Vinicius que tiene 18 años), alguien que marque parte de los goles de Ronaldo y un entrenador que recupere jugadores que están hundidos en el banquillo.

Eso no quita para que se siga fichando en otras posiciones como ya se ha estado haciendo.

Pero es que hace falta mucho más.
El fallo no está solo ahí.
Mira la defensa.Cada vez que nos llegan es medio gol.Llevamos así años.
Mira el medio, donde no controlamos un partido ni de coña, y donde muchas veces se baja trotando a defender con la defensa en inferioridad.
Que no solo hay problemas con el gol.

Ayer, sin gol, pero con un medio campo en condiciones y una defensa sólida, no se pierde.
Es el tema, que necesitamos refuerzos en todas las líneas y la columna vertebral está mayor.

El gol del Barça es porque Ramos en vez de seguir a Rakitic se queda mirando y nadie va a la ayuda..Muy evitable.
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.

Ganar a este Madrid es como ganar al Barsa de Bogarde, vamos, una filfa.
Defcon Norris escribió:Y los del damage control/antiValverdes?

No sé cual es la aportación de Valverde a la victoria de ayer... y menos a la de la Copa. El único trabajo táctico que vi fue el meter un jugador que apoyara a Sergi Roberto en las internadas de Vinicius.

En el resto nada de nada, Arthur se ha ganado la titularidad a base de exhibiciones si no estaría en el banquillo y jugaría Vidal.

Dembelé tiene suerte de que Coutinho sea ahora mismo un exfutbolista si no estaría chupando también banquillo.

Para mí es delito no ganar la Champions con Messi en tu equipo, Guardiola lo consiguió dos veces, Luis Enrique una, Rijkaard otra... el resto de entrenadores de Messi ninguna. Si Valverde quiere demostrar realmente que es un buen entrenador tiene que ganarla, si no la gana no demostrará nada de nada.
bueno pues el madrid vuelve a tener solo una bala para salvar la temporada en blanco, veremos el martes, porque veo capaz al ajax de meter dos en el bernabeu
Lo gracioso es que si se les aparece la virgen y gana la Champions again nadie se va a acordar de todo el año, como ha pasado en años anteriores y Solari será un héroe como lo fue Zidane (porque entrenadores como que no) Y el año que viene se volverán a arrastrar y cuando esto se señale se volverá a oír "5 de 6! Envidiosos"
Van a ir a por Mou, ya lo veréis.
JDGB escribió:Van a ir a por Mou, ya lo veréis.

Pues como solo venga Mou va a ser mas lloros y quejas y mismos resultados.
Al menos con Mourinho tendríamos entrenador y un sello de juego, aunque no sea lo más atractivo del mundo.

Con Zidane y sucedáneos hemos jugado a lo que han ido queriendo los jugadores, rachas vergonzosas y otras gloriosas. Sin dirección desde el banquillo es lo que suele ocurrir.
Hatake-Kakashi escribió:Al menos con Mourinho tendríamos entrenador y un sello de juego, aunque no sea lo más atractivo del mundo.

Con Zidane y sucedáneos hemos jugado a lo que han ido queriendo los jugadores, rachas vergonzosas y otras gloriosas. Sin dirección desde el banquillo es lo que suele ocurrir.

Un sello de juego que sin delantero es una pegatina.
Hatake-Kakashi escribió:Al menos con Mourinho tendríamos entrenador y un sello de juego, aunque no sea lo más atractivo del mundo.

Mourinho ahora mismo es un entrenador en horas bajas, que cada día se devalúa más, con muy poco crédito por sus últimos fracasos. Fracasos absolutos además. Que en el Manchester tenía poco menos que un cheque en blanco para fichar...

Un equipo en horras bajas con un entrensdor que ya estuvo y que está en horas bajas...puede salir bien, pero la verdad que no suena demasiado exitoso.
Si Mourinho viene este verano, antes de navidades esta fuera por malos resultados, por darse de hostias con sus jugadores o por ambas cosas. He dicho.
korchopan escribió:

Un sello de juego que sin delantero es una pegatina.

Me alegraría de una llegada precisamente por eso, porque vendría con disposición para fichar y hacer su plantilla como pasó en su día. No es Benítez, si viene será con sus condiciones.

Yo creo que estaría bien cambiar un par de piezas en el centro del campo y en la delantera, y el equipo podría funcionar. Kroos y Casemiro para mí están muy en duda, yo casi que diría que Llorente va a ser mil veces mejor que el brasileño, y a Kroos lo dejaría para que vaya quedándose en el hueco que dejará Modric más pronto que tarde. El otro puesto para un centrocampista con más llegada, porque Kroos-Casemiro-Modric siempre ha sido demasiado plano. Isco podría ser una solución, pero a él no lo veo muy comprometido, quizá si vuelve James y recupera su nivel nos valga. Odegaard está por ahí también, me parece un pedazo de jugador, pero más para el perfil de Modric.

@Jamig20 Lo del cheque en blanco en el United es un cuento chino, más que nada porque ninguno de los jugadores que ha pedido él han querido ir.
Mou en un club como el ManU ha sido despedido por resultados malos, y teniendo cheque en blanco para fichar y organizar el equipo. Ahora mismo está bastante devaluado, aunque eso sí, sus ideas claras tiene. Y desde que se fue de Chamartín echa pestes del Madrid, se fue a malas con el vestuario salvo con Arbeloa, se fue a malas con FloPer, se desconectó de la afición, y demases. Ahora mismo veo mejor a alguien como Joachim Löw o Jürgen Klopp, y una renovación de la columna vertebral de la plantilla blanca. Pero creo que la remodelación del estadio blanco se está llevando todo el esfuerzo económico.

Un saludo
Hereze escribió:
tintindeo escribió:"Clément Lenglet" 23 añitos,ojo con este chaval, un coloso sin decir nada es titular indiscutible

¿¿Y Arthur? a éste hay que cuidarlo y mucho porque si sigue progresando así quien sabe si podemos volver e soñar con tener un mediocampo parecido al de hace unos años.

Se está reforzando muy bien el Barça de cara al futuro, con jugadores muy jóvenes, con experiencia para su corta edad y que además ya están consolidados en el primer equipo. Lo que me preocupa más es la delantera.
Falkiño escribió:Mou en un club como el ManU ha sido despedido por resultados malos, y teniendo cheque en blanco para fichar y organizar el equipo. Ahora mismo está bastante devaluado, aunque eso sí, sus ideas claras tiene. Y desde que se fue de Chamartín echa pestes del Madrid, se fue a malas con el vestuario salvo con Arbeloa, se fue a malas con FloPer, se desconectó de la afición, y demases. Ahora mismo veo mejor a alguien como Joachim Löw o Jürgen Klopp, y una renovación de la columna vertebral de la plantilla blanca. Pero creo que la remodelación del estadio blanco se está llevando todo el esfuerzo económico.

Un saludo

¿Cuando ha echado pestes del Madrid? :-? No le he escuchado decir nada malo, al contrario de otros como Ancelotti o Benítez que sí han soltado veneno nada más salir. Y bueno, de ese vestuario ya no queda casi nadie. Sergio Ramos y Benzemá.

Klopp me agrada, pero él sí que creo que sería una bomba en un vestuario como el del Madrid, y tampoco es que haya hablado muy bien de ciertos jugadores como Sergio Ramos entre otros. Low da la sensación de que haría un Madrid exactamente como el actual, como se viene viendo con la selección alemana, un equipo muy plano y falto de gol.

A mí la opción que más me gusta es Pochettino, el Tottenham juega bastante bien y es un equipo consistente. Si no es posible, pues Mou me parece la opción más sólida.
mirad que verguenza, una marabunta a punto de agredir a 2 cules, dentro del estadio y todo

https://twitter.com/SoccerByIves/status ... 3082564608
parh escribió:mirad que verguenza, una marabunta a punto de agredir a 2 cules, dentro del estadio y todo

Qué valientes son.

Saben perder sí.

Se lo dedico, con todo mi cariño desde EOL:

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
parh escribió:mirad que verguenza, una marabunta a punto de agredir a 2 cules, dentro del estadio y todo

a mi ya no me sorprende, yo soy de cordoba y soy cule, vivo en un pueblo del norte de cordoba de unos 25000 habitantes, en mi empresa son todos del Madrid menos yo y otro compi, y verlos a ellos es como ver a esta gentuza que ha salido en Twitter, son chulos, arrogantes, prepotentes y mal hablados, simpre que le rebates algo y se quedan sin argumentos recurren a lo facil. las 13 shempions y el insulto, el otro di, el miercoles en el partido de la copa del Rey, el grupo de Whatsapp de la empresa era un campo de batalla, sobre todo de 2 impresentables que lo unico que saben, ademas de soltar bilis es insultar, vamos, que no es que sea la norma generalizada, pero educacion y humildad no tienen ninguna la mayoria de los madridistas

estaba esperando a que lo pusiera el presidente de la banda del chiringuito con un titular en negrita y bien grande, pero las palmas solo las toca en otras ocasiones.

Este tipo de cosas deben ser erradicadas del fútbol, esta bien tienes la calentura del momento, pero no puedes ponerte a agredir al aficionado del equipo contrario, mención especial al energúmeno con la hija al costado

En mi país este tipo de hechos son pan de cada día donde la delincuencia va disfrazada de aficionado y te encuentras lo que te encuentras: ataques, vandalismo, y todo por una puta pelota, se supone el fútbol europeo adolece menos de ésto por ello el club tiene que tener una sanción ejemplar con esos individuos y más aún si son socios
Snatcher10 escribió:
Hereze escribió:
tintindeo escribió:"Clément Lenglet" 23 añitos,ojo con este chaval, un coloso sin decir nada es titular indiscutible

¿¿Y Arthur? a éste hay que cuidarlo y mucho porque si sigue progresando así quien sabe si podemos volver e soñar con tener un mediocampo parecido al de hace unos años.

Se está reforzando muy bien el Barça de cara al futuro, con jugadores muy jóvenes, con experiencia para su corta edad y que además ya están consolidados en el primer equipo. Lo que me preocupa más es la delantera.

Lo que preocupa es el socavón que dejará Messi cuando se retire [carcajad] [carcajad]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"

Menuda escoria, espero que el Madrid por el bien del futbol los expulse y no pisen jamas el estadio. Porque las caritas se les ven muy bien.

Pero tambien te digo que esta gente es asi cuando van en manada, porque solos dejarian los calconzillos derrapados
A mí el partido de ayer la verdad es que me daba igual si lo perdían, total ya estaba perdida la Liga, en cambio el partido de Copa sí que teníamos posibilidades de ganar , y poder acceder a la final, pero bueno es lo que hay, ojalá gane el Valencia la final que es mi segundo equipo junto al Elche, y es en la comunidad donde vivo, aunque estoy en Alicante ahora viviendo :p :p
Jamig20 escribió:

Mourinho ahora mismo es un entrenador en horas bajas, que cada día se devalúa más, con muy poco crédito por sus últimos fracasos. Fracasos absolutos además. Que en el Manchester tenía poco menos que un cheque en blanco para fichar...

Un equipo en horras bajas con un entrensdor que ya estuvo y que está en horas bajas...puede salir bien, pero la verdad que no suena demasiado exitoso.

Se ve que sabes de lo que hablas. Si algo criticó Mourinho está temporada fue que necesitaba refuerzos y que el presidente no le hacía ni puto caso y fichaba lo que él quería y no lo que pedía o requería. Y lo dijo bien claro, que con este equipo no iba a ninguna parte. A los pocos meses estaba en la calle, aún estando en la siguiente fase de la Champions.

Pero sí, es mejor decir lo que dice la prensa, que os tienen la cabeza comida: "que está en horas bajas, que ojalá no entrena más en su vida, que qué ha ganado Mourinho, que dejó al Madrid hecho unos zorros, etc..."

Nada más que decir, porque ya se ve que las mentiras repetidas mil veces, se convierten en una realidad para muchas personas.

Sinceramente yo prefiero que Mourinho no venga y gane títulos con otros equipos. No nos merecemos tener buenos entrenadores porque la prensa y los jugadores los machacan sin ningún pudor. Es mejor traer un alineador y que se ganen 200 Champions seguidas cuando a los jugadores les de la gana de hacerlo.
kikomanco escribió:

a mi ya no me sorprende, yo soy de cordoba y soy cule, vivo en un pueblo del norte de cordoba de unos 25000 habitantes, en mi empresa son todos del Madrid menos yo y otro compi, y verlos a ellos es como ver a esta gentuza que ha salido en Twitter, son chulos, arrogantes, prepotentes y mal hablados, simpre que le rebates algo y se quedan sin argumentos recurren a lo facil. las 13 shempions y el insulto, el otro di, el miercoles en el partido de la copa del Rey, el grupo de Whatsapp de la empresa era un campo de batalla, sobre todo de 2 impresentables que lo unico que saben, ademas de soltar bilis es insultar, vamos, que no es que sea la norma generalizada, pero educacion y humildad no tienen ninguna la mayoria de los madridistas

¿No hay ni un solo cordobesista?
De ser así, una auténtica pena.

Respecto al vídeo, lamentable que cosas así ocurran, y muy valientes cuando van en masa contra sólo 2 personas.
A mi Chendo no me lo toques niñato de patio colegio que te meto un marmitako que tus piños te hacen placa placa, cuidaico conmigo eh? https://as.com/futbol/2019/03/03/primer ... 58339.html
Storpek escribió:
kikomanco escribió:

Respecto al vídeo, lamentable que cosas así ocurran, y muy valientes cuando van en masa contra sólo 2 personas.

Por supuestum, yo mismo, pobre mi Córdoba que está a punto de irse a 2ª B, pero bueno, también soy culé, pero lo de ésta gentuza es de ser unos impresentables
@pasnake las imágenes muestran solo lo de Jordi Alba, pero no muestra lo que le estaba o hubiera dicho chendo, y respeto a lo del marmitako y niñato y tal mejor te lo ahorras por favor, no te conozco personalmente, pero por tu forma de hablar no debes de estar muy lejos del tipo de fauna a la que representa este tío

https://m.youtube.com/watch?v=okf2nQC2R1E
kikomanco escribió:
Storpek escribió:
kikomanco escribió:a mi ya no me sorprende, yo soy de cordoba y soy cule, vivo en un pueblo del norte de cordoba de unos 25000 habitantes, en mi empresa son todos del Madrid menos yo y otro compi, y verlos a ellos es como ver a esta gentuza que ha salido en Twitter, son chulos, arrogantes, prepotentes y mal hablados, simpre que le rebates algo y se quedan sin argumentos recurren a lo facil. las 13 shempions y el insulto, el otro di, el miercoles en el partido de la copa del Rey, el grupo de Whatsapp de la empresa era un campo de batalla, sobre todo de 2 impresentables que lo unico que saben, ademas de soltar bilis es insultar, vamos, que no es que sea la norma generalizada, pero educacion y humildad no tienen ninguna la mayoria de los madridistas

Por supuestum, yo mismo, pobre mi Córdoba que está a punto de irse a 2ª B, pero bueno, también soy culé, pero lo de ésta gentuza es de ser unos impresentables

Mi consejo es que no hables de fútbol con la gente del trabajo, hablar de fútbol tiene sentido con amigos con los que hay buen rollo, pero hacerlo con gentuza como la que describes, con los que encima estás obligado a pasar un montón de horas, que quieres que te diga, no le veo el provecho.

Yo con los de mi trabajo tengo un grupo de WhatsApp por un Comunio que tenemos y alguna puyita cae, algún meme, pero todo muy light y sin malos rollos y ni mucho menos insultos.
vaya portada de Marca, chopeadle unas lagrimas a Courtois anda XD

Imagen

hoy en frio sigue pensando igual que ayer, tiene que mejorar mucho el juego, pero volvemos a tener a Arthur y el equipo claramente juega de otra manera, me gustaría mas de inicio ver un 4-4-2, con Messi/Dembele y Vidal o Aleña en el medio para dar margen a Busquets
@kikomanco

lo de marmitaco y lo otro era coña hombre, era para darle algo de humor al post [+risas] [+risas]

no hablo asi ni de lejos vamos, es por un video que he visto esta mañana que me han mandado en wattshap y me ha hecho gracia , nada mas https://www.youtube.com/watch?v=okf2nQC2R1E

P.D: es el video que has puesto tu, no me habia dado ni cuenta , es brutal ese video xDDD
pasnake escribió:@kikomanco

lo de marmitaco y lo otro era coña hombre, era para darle algo de humor al post [+risas] [+risas]

Ahhh ok ok va va, es que el humor o la ironía es muy difícil de pillar en un foro a no ser que lo acompañen de algún emoticono o un ironic on/off
Ya me ha pasado antes con otros usuarios, se ve que mi olfato para detectar ironías no anda muy fino [+risas]
Edito; si lo del vídeo del cejas es brutal, no había sentido tanta vergüenza ajena desde el vídeo de la Leticia Sabater con la salchipapa XD
ionesteraX escribió:Que poca vergüenza, vaya equipo de piscineros [facepalm]

Que grande, jajajajajajajajaja.

¡Cucú! [qmparto]

Imagen
Aún puede ser peor... que nos toque el barsa en cuartos de champions [qmparto]
@the_jaguar999 pues si tienes toda la razón, pero yo en estos temas suelo ser respetuoso, nunca insulto a nadie de manera directa

Como no xDDDDDDD

Si fuese una marabunta intentando agredir, eso hubiese sido una tragedia.

Yo veo ahí a 5 o 6 exaltados, y 2 o 3 dispuestos a algo mas, entre fácilmente mas de 500 personas.
pero asensio se pega una torta el mismo o me lo parece a mi solo?
kechua escribió:Aún puede ser peor... que nos toque el barsa en cuartos de champions [qmparto]

Nos puede eliminar cualquiera ,así que, me da igual.
En el primer partido el Madrid fue mejor que el Barça, y en segundo, quitando ya al final cuando el Madrid se deja llevar yendo arriba a por todo, estuvo para un empate.
Así que,nos da igual el Barça que otro, porque si no metemos la pelotita...

Si entra, se puede eliminar al Barça y a cualquiera.
Lo genial es que hace tres semanas teníamos garantizado el triplete, y en solo una semana nos quedamos en la calle de todas las competiciones.

Son unos genios, todos, los que informan y los que juegan xD
Se dice que Michel el de "suena Michel" será entrenador del Celta.
Al menos ya pisamos quinta para bajar rapidito e ir concienciandonos para el año que viene
Señor Ventura escribió:Son unos genios, todos, los que informan y los que juegan

Los que juegan es normal que defiendan una postura optimista hasta que sean eliminados de una competición; ahora bien, los de la prensa creo que están más pendientes de crear polémica, de mofarse del rival y de caldear el ambiente que de informar.
Solari la ha cagado por orgulloso.
Pone a vinicius porque sino la afición se le hecha encima como con lopetegui.
Y luego deja a apartado a jugadores top sin jugar y en la grada y así le va,sin copa ni liga.
No usar a Isco, Mariano,asensio.ceballos etc... Es un delito tal como juega el equipo y jugándose la liga y Copa
Sí, lo de Isco lo comenté yo ayer; total, de perdidos, al río.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
JAEG7875 escribió:Solari la ha cagado por orgulloso.
Pone a vinicius porque sino la afición se le hecha encima como con lopetegui.
Y luego deja a apartado a jugadores top sin jugar y en la grada y así le va,sin copa ni liga.
No usar a Isco, Mariano,asensio.ceballos etc... Es un delito tal como juega el equipo y jugándose la liga y Copa

Isco y Asensio son 2 ex-jugadores, no le pidais peras al olmo.
Eso en un cementerio de elefantes importante...la próxima temporada aparte de Benezema y Vinicus no hay nada salvable del medio campo para arriba, a Ramos lo sigue tapando su juego sucio pero el primero de Suárez el otro día se lo come él y ayer el de Rakitic, Marcelo otro ex-jugador. Bale mas de lo mismo.
No puedes tener un núcleo en el vestuario tan fuerte como Isco, Asensio, Marcelo y que ninguno de los 3 esté para jugar...y es lo que sucede cuando la planificación deportiva se basa en una chilena del expreso de gales.
Mira como atino el Alvaro Benito con Kroos y Casemiro y en total ya tenemos 6 jugadores de supuesto primer nivel que no están ni para suplentes.
También os digo que los ánimos hacen mucho, que muchas veces ves al mismo equipo que está animado y motivado y parece otro, todos enchufados y participativos. Y por supuesto lo contrario, cuando están de bajona parecen todos exjugadores, que pillan una mala racha (como hace nada el Barcelona) y de repente te pierden varios partidos seguidos. Os olvidáis que son personas y que no todos tienen la mentalidad de jugadores como Cristiano que lo dan todo al 100% esté el equipo en la mierda o no.

Pero claro, ahí está la labor del entrenador que tiene que ser un gestor para que los jugadores lo den todo en cada partido, y ahí se diferencian los buenos entrenadores de los simplemente normales (pro ejemplo Guardiola es un entrenador que sin ser santo de mi devoción, sí que consigue motivar a los jugadores y hacer que lo den todo al 100%).
El Betis ya palmando …...
Venga ya nadie se cree que Isco y Asensio etc...son exjugadores y no valen.
Vaya manera de motivarlos,no convocarlos .
kechua escribió:El Betis ya palmando …...

Con otro golito de Mata que está TOP [toctoc] [toctoc]
JAEG7875 escribió:Venga ya nadie se cree que Isco y Asensio etc...son exjugadores y no valen.
Vaya manera de motivarlos,no convocarlos .

Son muy buenos, pero la realidad es que no son jugadores que tiendan a comprometerse con su equipo. Isco demasiado irregular pese a ser un jugador importante estos años, y Asensio iba para algo parecido pero ni eso.

Aunque yo no los echaría, como digo son muy buenos, pero dudo mucho que sean titulares en un equipo tan grande.
319165 respuestas