Hatake-Kakashi escribió:
Pues quizá deberían. Bale tuvo gestos bastante criticables con sus compañeros. Y sí, rajar ahora es de cobardes.
Es que tampoco sabemos qué es lo que ha hecho Isco para estar dónde está, no creo que se pueda hacer una comparativa (no me imagino a Isco en la grada por no celebrar un gol con Lucas, sinceramente). Si fuese sólo por momento de forma, pues sí, y ahí están Bale, Marcelo y Asensio, en el banco. Algunos prácticamente ya sin oportunidades.
Porque cuando te pones a pasar lista de sus rajadas solo te encuentras un nombre. Le pregunten mucho por Isco o no, no deja de ser curioso que sea la única oveja negra, y más cuando en 5 años nunca había tenido problemas de disciplina con ningún entrenador.
Lista de rajadas que contiene una sola rajada. Y como digo, lo que pasó entre Solari e Isco sólo lo sabrán ellos.
Que Isco ha protagonizado incidentes lamentables como el del autobús el otro día o lo de Chendo y que está más pendiente de las redes sociales que otra cosa (porque responde a todo) es un hecho. Culpa de Solari o no, no lo sé, pero sí que ha habido un cambio de actitud y no es justificable. Antes no era así, de hecho me parecía que tenía una actitud ejemplar.
No cambia porque la situación de Isco ha sido la misma desde que Solari pisó el vestuario, no le ha dado ni dos partidos.
En los primeros partidos juega, o como mínimo entraba desde el banquillo, y estaba en un estado de forma pésimo. Además viniendo de entrenar con Lope, que se supone que era un entrenador con un estilo idóneo para un perfil de jugador como Isco. Lo de mandarlo a la grada ha sido más cosa de las últimas semanas.
Eso lo critiqué mientras hubo algo por lo que competir, ya se ha perdido todo. De los jugadores se lleva hablando 6 meses. Que los señale un entrenador que no ha empatado con nadie y que tiene muchas cosas que callar es cuanto menos curioso.
Que se haya perdido todo no quiere decir que por ello tengan de llevarse menos críticas que antes. De hecho deberían de llevarse más. Especialmente jugadores como Kroos o Varane, que son de los que "se borran" siempre que el viento no sopla a favor.
Que repito, que es lógico criticar a Solari, no ha estado a la altura. Pero se está llegando a la saña incluso con él, cuando hay otros tan o más culpables que él.