kechua escribió:Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?
Yo no sé qué hacéis con Mariano, macho. Lo pones en el Sevilla de titular, o en el Valencia, y te mete 20 goles por temporada mínimo. Ya lo demostró en Francia.
A este jugador le das minutos y...
Mariano estaba con gripe y gastroenteritis esta semana, se perdió algún entrenamiento. Entre unas cosas y otras se ha perdido media temporada.
kechua escribió:Falta medio equipo arriba y no juega Mariano ?
Yo no sé qué hacéis con Mariano, macho. Lo pones en el Sevilla de titular, o en el Valencia, y te mete 20 goles por temporada mínimo. Ya lo demostró en Francia.
A este jugador le das minutos y...
Mariano estaba con gripe y gastroenteritis esta semana, se perdió algún entrenamiento. Entre unas cosas y otras se ha perdido media temporada.
Valverde siempre tiene gastroenteritis y cagaleras y nunca falta
Segundo gol anulado del Valladolid tras haber errado un penalty... Están los jugadores del Madrid para echarlos a todos.
Kroos para su casa, Ceballos que se vuelva al Betis, Case suplente temporada que viene, Asensio pal Getafe y así suma y sigue.
Desde que el ex novio de Alba Carrillo se pegó la fantasmada de que ahora los rivales le tenían miedo, ha marcado un gol el Madrid y le han metido 10 y eliminado de tres competiciones.
Pero hablando en serio, ¿Donde están los del VAR? Porque igual habría que ver el reglamento para ver si el partido se puede jugar sin ellos ahí; desde luego sin árbitro no habria partido.
k_nelon escribió:Vergüenza el comentario que haces sabiendo que eran fueras de juego buen anulados
Me disculpo no los había visto solo la noticia de los dos goles anulados y las imágenes del VAR sin nadie... Si son fuera de juego no digo nada, pero la imagen del VAR vacío es de vergüenza.