Y los que quedan, es espantosa está imagen que están dando, Solari debería dimitir por mero orgullo aunque la culpa no sea del todo suya. Pones al Castilla hoy y da mejor imagen...
Jhonny_palillo escribió: Será por la meada que estará echando Solari
Para lo que le queda en en convento se mea dentro
El finiquito, cada vez más cerca
Yo fuera él lo estaría deseando, entre antes me echen antes cobro sin trabajar, vamos, yo metia de portero a bencema y de delantero centro a curtois, de extremo a Nacho y de defensa central a Toni kroos
Derex escribió:Ojala Don José hasta junio, por los loles y la bilis que se formaría.
El tema que Mou no vendría solo hasta Junio...
Es que no creo que le apetezca venir con este equipo a hacer el ridículo, supongo que pasaría de responsabilizarse. Pero lo peor es que los jugadores le tienen perdido el respeto a Solari.
kikomanco escribió:Para lo que le queda en en convento se mea dentro
El finiquito, cada vez más cerca
Yo fuera él lo estaría deseando, entre antes me echen antes cobro sin trabajar, vamos, yo metia de portero a bencema y de delantero centro a curtois, de extremo a Nacho y de defensa central a Toni kroos
Jhonny_palillo escribió: El finiquito, cada vez más cerca
Y a Marcelo, de nutricionista
te faltó Isco de cocinero
Makankosappo
joder macho
7.276 mensajes desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 10/03/2019 - 21:41:27 por Makankosappo.