hh1 escribió:Tombi2 escribió:
Hombre, te descartan en el partido más importante de la temporada... Después de ser el descarte y chupar banquillo desde que se fue Lopetegui, el chaval tiene que estar que trina.
De todos modos no se puede defender a nadie porque no sabemos que ha pasado internamente para que se prescinda de un jugador importante.
A mi Isco me cae muy bien y me gustaría como Madridista verle jugar. Pero visto lo visto, en su posición querría salir del Madrid y la manera fácil y rápida de hacerlo va a ser con estas faltas de disciplina que ya viene teniendo. Seguro que más de un grande de Europa ya ha preguntado por su fichaje (igual acaba en el Barsa).
Y si los problemas fueran solo con Isco pues podriamos echarle la culpa. Pero es que Solari lleva marginando desde que llegó a varios jugadores y jugando con 12. ¿Que pasa con Ceballos, Mariano, Marcelo, Odriozola o Brahim?
Y bueno, puestos a hablar de faltas de disciplina podemos hablar de la actitud de Bale, de sus gestitos de niño pequeño y de que no tiene ni idea de español tras varias temporadas. A este sí que le expedienteba yo y le mandaba al filial hasta final de temporada y luego a la super liga china.
Ascazo de equipo... Pocas veces he estado tan desanimado con el fútbol.
Que Isco esté como está, es culpa del propio Isco.
Ningún entrenador tiras piedras contra su tejado.
Cuando vino Solari, estaba fuerísima de forma.Coño, que todos vimos su barriguita y sus lorzas.Que hablamos de un profesional que cobra millones de €.
Que yo, que no vivo de ello, tengo mejor aspecto físico que él todo el jodido año, no me jodas.
Segundo, su actitud en los entrenos ya es sabido que no es buena.
Lo adereza con no ir a ver al equipo en champions, comentarios en Twitter y ahora, esta última.
Que trabaje como debe y rinda en el campo como debe,así no tendría problemas.
Yo entiendo lo de Solari con Isco, con Marcelo que es otro con barriguita y que no rinde una mierda, con Bale y compañía.
Ahora, no comprendo qué coño ha hechocon Ceballos, Mariano,Odriozola...Es inentendible