Con messi le ganamos al madrid 5-0 y sin messi le ganamos 5-1, la verdad es que si es un trauma que no este
Este paron de selecciones nos viene bien por las lesiones pero es una lastima ahora que estan tan conectados, no tener más partidos hasta el mes que viene es un poco raro.
Sobre el partido de ayer, que brillaran suarez y messi no fue casualidad, el plantemiento era ese, destaco el reconocimiento por valverde su falta de futbol y ya sin caretas a jugar un 442 con dos palomeros arriba con total libertad para que hagan goles y el resto a defender.
El más destacado del partido para mi suarez y tras él vidal, con ese sistema estan en su salsa luchando todo el partido, habia ocasiones que suarez intentaba la jugada contra 4 defensas ya que daba igual perder el balon al estar el resto defendiendo, una de esas le salio incluso.
Despues messi que come aparte y con espacios tiene más peligro que una piraña en un bidet, campó a sus anchas por el campo como segundo punta y esa es su posición ideal pero que ya nadie usa, con ese sistema en todos los partidos messi llegaria a los 80 goles por temporada facil.
Veremos si contra el united se usa el mismo sistema con los mismos hombres ( yo apuesto que sí ) y veremos si el united comete el error del betis de ir con todo arriba.
En ese sentido me recuerda bastante al barça de rijkaard, donde habia partidos que no le molestaba ceder el balon con giuly y ronaldinho haciendo estragos a la contra.