Hereze escribió:Ahora en La Sexta
¿cuál gol fue mejor? el de Messi o el de Raul... para flipar, tienen que quitarle mérito al precio que sea.
Pues yo veo una exageración bestial con el gol.
Que es un golazo sin duda, pero ya se pasan.
No sé qué queréis ya.En GOL si no llevan 30 minutos de reloj con el gol...
Ayer 1h de Chiringuito con el gol...
Es ya hasta cansino.Luego que si la caverna.Madre mía.Que es un señor gol, pero no es para tanto.
Esa ejecución la hace cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol, yo incluído.
La cosa está en tener la idea y que la clave por dónde la clava.
En GOL alguno diciendo que es el mejor gol de lo que va de temporada en la liga...
Otro hablando de posible premio Puskas...
Madre mía que exageraciones.
Seré raro, pero su primer gol de falta me parece mejor que ese ,incluso.Fuerte, potente, colocado y al palo del portero.Portero que está perfectamente situado para parar eso y de cómo va, ni le da tiempo a reaccionar.Encima, por toda la escuadra.Me parece mejor gol, de aquí a Lima.
No viene a cuento que lo comparen con el de Raúl porque tienen siempre esa manía de comparar.Pero por dios, si lo comparamos, el de Rául es mejor gol, por practicidad, como por dificultad.Con el exterior de la bota, no tiene ni el cuerpo bien puesto para ejecutarlo...tela.
Vamos, cualquiera que haya jugado sabe que con el cuerpo mal colocado, levantar ese balón con el exterior de la bota como hizo Rául y dirigirla de esa forma, es muuuy complicado.
Lo de Messi es según viene meter la forma con la fuerza jusitita para picar el balón.Sale solo ese balón.Lo jodido, como digo, es tener la picardía de la idea y meterla por donde la mete.
Pero oye, como es Messi, pues ya todo es the better de los betters de todos los tiempos.
Si Messi mete uno como aquel de Raúl, ya no tenemos noticias deportivas en 1 mes.Solo el gol.
Es más, el gol de Suárez me parece mejor gol , pero no es Messi.No le han dedicado en GOL ni 25 segundos.
45m de conducción, tira al suelo a 3, gol, y ale, solo se habla de Messi.
Claro, como Suárez para los culés es un gordo que está mayor y que no vale para nada...
Y todavía hay que oíros por aquí todo ofendidos porque se le haga " de menos" comparándolo con el gol de Raúl ,que encima, es mejor gol.
Ver para creer.