Con el partido de hoy me quedo con Riqui Puig y De Jong, el resto bastante flojo, como mucho salvaría a Suarez.
Dembelé necesita entrenar pases como el comer, eso de regalar pases de 5 metros que ni los del B los cometen es para hacérselo mirar, y no es solo por el partido de hoy, es que siempre que lo he visto jugar le ocurre mucho, y el rival nos crea unas contras por ello que hay que tener mucho ojito, por lo demás al menos le ha puesto ganas.
Griezzman no ha hecho na', esperaba verlo mas participativo, y aunque es muy temprano (su primer-segundo partido) a mi me da que va a ser un jugador que va a necesitar bastante tiempo para adaptarse, ojalá me equivoque...
Por cierto, veo mucho comentario contra Alba, Suarez, Rakitic.... y no creo que la culpa sea de ellos, la culpa es de Valgreen! lo que necesitan es que le den caña y que no crean tener siempre la titularidad para que no se relajen.
Y S.Roberto ahora no solo lo vamos a tener en la banda, si no que lo vamos a ver también por el centro del campo, y mas con el pase que le ha dado hoy a Suarez, titular indiscutible en el centro del campo para Valgreen