› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:Cosas del twitter:
Buscas en twitter la cuenta y ya la ha dado de baja el amigo pero las capturas de la peña ya están hechas, he visto antibarcelonistas tenerle menos hate a Messi que el amigo este, otro que se va a tener que bajar los pantalones como decisionman.
Tombi2 escribió:
Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta
Patchanka escribió:Tombi2 escribió:
Tremenda suerte tienen algunos de poder dedicarse al fútbol y tener la vida resuelta
Si son subnormales no tienen la vida resuelta. A Ronaldinho le han embargado todas o casi todas sus propiedades en Brasil, porque debe decenas de millones de euros en impuestos...
kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa
Patchanka escribió:Tombi2 escribió:
Si son subnormales no tienen la vida resuelta. A Ronaldinho le han embargado todas o casi todas sus propiedades en Brasil, porque debe decenas de millones de euros en impuestos...
IvanQ escribió:kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa
No la ha comparado, ha dicho que tiene y que el Madrid no, cosa que si analizas es cierta, el Atlético tiene una forma de jugar muy marcada con el Cholo.
Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.
De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz
kechua escribió:Yo no lo veo así. Cuando se dice que un equipo tiene escuela, es que desde hace tiempo juegan y se inculca históricamente una forma de jugar. El barsa y el ajax lo tienen, el Madrid no, porque no sabemos a qué jugamos pero el Atleti tampoco. Que el cholo lleve un tiempo jugando a una cosa dista mucho ser crear escuela.
Es solo mi opinión
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.
De Jong si siguen Bartolo y/o Valmierda se pira al equipo en el que esté Pep en un par de años como mucho. Al tiempo. Me ha encantado cómo ha dicho que han de ser más agresivos en la recuperación y rápidos en la circulación. Valvader oye eso y se cree que le hablan en chino. Qué cruz
Previo pago de 400 millones, o te crees que se marcharía gratis.
Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:El Firpo este otro subnormal más para juntarse con Alba o los franceses. Guonderful.
Previo pago de 400 millones, o te crees que se marcharía gratis.
Para gastarselos en tarugos o banquilleros mientras juegan los de siempre, qué más da xD
Lee_Chaolan escribió:Ah es que asumes que va a salir por la cláusula
Aquí todos salen por cuatro duros, las cláusulas son papel mojado para Barto.
rolento escribió:Viendo lo del twiter del pavo este... no hace un tiempo a un juvenil que habian traido le rescindieron el acuerdo fulminantemente por algo similar? ( en vez de con messi la tomo con catalunya si mal no recuerdo)
LaGarrota escribió:firpo es mas del madrid que raul, pero de siempre, solo que le ha venido el rebote del barcelona por lo de malcom, tampoco le haria caso a lo que dijera, si ahora tiene 21 años o asi, antes podria ser un niñato que dice tonterias, a todos nos ha pasado, solo que ni teniamos twitter ni eramos futbolistas
kechua escribió:IvanQ escribió:kechua escribió:El cholo comparando el Atleti con la escuela del ajax y del barsa
No la ha comparado, ha dicho que tiene y que el Madrid no, cosa que si analizas es cierta, el Atlético tiene una forma de jugar muy marcada con el Cholo.
Yo no lo veo así. Cuando se dice que un equipo tiene escuela, es que desde hace tiempo juegan y se inculca históricamente una forma de jugar. El barsa y el ajax lo tienen, el Madrid no, porque no sabemos a qué jugamos pero el Atleti tampoco. Que el cholo lleve un tiempo jugando a una cosa dista mucho ser crear escuela.
Es solo mi opinión
GXY escribió:srkarakol escribió:A ver... Ahora ya en serio. Los madridistas podéis explicarme cuando la liga es un trofeo a tener en cuenta y cuando no??
cuando la ganan. igual que los barcelonistas.
si tu generalizas yo no tengo porqué no hacerlo.
srkarakol escribió:GXY escribió:srkarakol escribió:A ver... Ahora ya en serio. Los madridistas podéis explicarme cuando la liga es un trofeo a tener en cuenta y cuando no??
cuando la ganan. igual que los barcelonistas.
si tu generalizas yo no tengo porqué no hacerlo.
Yo generalizo?? Donde??
Simplemente lo pregunto porque ya he visto, al menos, 3 usuarios madridistas diciendo ya en Agosto que la liga la va a ganar el Barça siendo barata o regalada (textualmente).
AndresDriu escribió:Me da mucha pena que De Jong parta en la posición de 5. Es más que válido ahí pero me parece que deberían ponerlo más adelante. Que sí, que tiene movilidad y puede intercambiar posiciones, pero para mí debería salir por defecto más adelantado. Tiene una arrancada brutal.
Curiosidad (o miedo quizás) por ver cómo se resuelve el overbooking en el centro del campo.
Dembélé me parece un maquinote pero no lleva el estilo Barça. Es un jugador para jugar con espacios (con LE que se jugaba mucho por momentos a la contra, habría destacado bastante más). Sólo hay que ver las pedradas que da de vez en cuando sin sentido. Es el melonero oficial del equipo.
mglon escribió:enhorabuena FC por conquistar el Joan Gamper en el último minuto y con gol en propia
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Ah es que asumes que va a salir por la cláusula
Aquí todos salen por cuatro duros, las cláusulas son papel mojado para Barto.
Que ´çe, que es idiota venga va....
De Jong no jugará ni un minuto de titular y lo venderemos por 10 millones.
En serio, creo que algunos estáis deseando poco menos que descendamos a Segunda.
Cyo escribió:AndresDriu escribió:Me da mucha pena que De Jong parta en la posición de 5. Es más que válido ahí pero me parece que deberían ponerlo más adelante. Que sí, que tiene movilidad y puede intercambiar posiciones, pero para mí debería salir por defecto más adelantado. Tiene una arrancada brutal.
Curiosidad (o miedo quizás) por ver cómo se resuelve el overbooking en el centro del campo.
Dembélé me parece un maquinote pero no lleva el estilo Barça. Es un jugador para jugar con espacios (con LE que se jugaba mucho por momentos a la contra, habría destacado bastante más). Sólo hay que ver las pedradas que da de vez en cuando sin sentido. Es el melonero oficial del equipo.
A Dembelé se le podría sacar mucho provecho con su velocidad pillando la espalda al equipo rival pero con este juego tan estático que tiene el barça pues está chungo xd Miedo me da que a De Jong le pase lo mismo, me da miedo por lo que comentó ayer. Este barça es solo pelota a Messi y a esperar a ver si conecta con Jordi Alba o con algún otro por desgracia.mglon escribió:enhorabuena FC por conquistar el Joan Gamper en el último minuto y con gol en propia
Gracias!
ionesteraX escribió:@AndresDriu De jong mejora en todo a los tres que acabaron de titulares el año pasado, tanto en la posición de pivote como de interior, es mejor que busi en todo, es mejor que rakitic en todo menos en tiro desde fuera del area y es mejor que vidal en todo.
Si este tio no es titular en cualquiera de las tres posiciones yo me bajo del barco, ademas que no esta tan viciado de nuestro ataque de balonmano e intenta pases verticales, cosa que solo hacia antes iniesta y ahora messi.
Sobre su posición ideal yo lo veo más de mediocentro que de interior,, pero vamos que todo es verlo con Arthur a ver como se entienden, con rakitic la quimica es cero entre ellos.
Tombi2 escribió:https://as.com/futbol/2019/08/05/internacional/1564986142_428708.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Problema curioso para Malcolm. Al parecer el Zenit tiene como "tradición" no fichar a jugadores de color según la noticia.
La afición ha usado una pancarta que dice: "Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones".
¿Es esto racista o simplemente es una tradición?
Mi opinión personal es que me parece bien que haya clubes distintos con sus propias reglas en cuanto a fichajes como pasa aquí en España con el Athletic que sólo tiene jugadores nacidos en el País Vasco (para esos son entidades privadas y no hacen daño a nadie).
No han insultado al jugador, ni faltado al respeto por su color; simplemente se cuestiona algo que se llevará haciendo años (supongo).
Seguramente acabará jugando y no pasa nada, pero me ha parecido curioso que hayan tenido brasileños como Hulk y no acepten a Malcolm por ser de piel más oscura. Quizá en el reconocimiento médico deberían haber apreciado que era demasiado negro para jugar en el club
We are not racist and for us the absence of black players is just an important tradition, emphasizing the identity of the club and nothing more.
We, as the northernmost club of the major European cities, have never been mentally connected with Africa, however, as with South America or Australia or Oceania.
We have absolutely nothing against the inhabitants of these and any other continents, but at the same time we want players who are close in spirit to speak for Zenit.
Now, Zenit black football players are being forced almost by force, and this causes only a backlash.
Let us be what we are.
In addition, we can not ignore the specifics of the Russian championship. Our country is dominated by tough, strong soccer in the fields, many of which leave much to be desired.
In addition, most of the championship takes place in fairly severe weather. Under these conditions it is quite difficult for technical players from warm countries to fully discover their football talent.
vicodina escribió:lo que viene a ser racismo encubierto
kechua escribió:Lo mismo tenemos suerte y la juve se lleva a Pogba. Ya tenemos muchos semidioses en el equipo. Gente joven con ganas de aportar y sacrificarse es lo que necesitamos
vicodina escribió:Tombi2 escribió:https://as.com/futbol/2019/08/05/internacional/1564986142_428708.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Problema curioso para Malcolm. Al parecer el Zenit tiene como "tradición" no fichar a jugadores de color según la noticia.
La afición ha usado una pancarta que dice: "Gracias a los líderes por su fidelidad a las tradiciones".
¿Es esto racista o simplemente es una tradición?
Mi opinión personal es que me parece bien que haya clubes distintos con sus propias reglas en cuanto a fichajes como pasa aquí en España con el Athletic que sólo tiene jugadores nacidos en el País Vasco (para esos son entidades privadas y no hacen daño a nadie).
No han insultado al jugador, ni faltado al respeto por su color; simplemente se cuestiona algo que se llevará haciendo años (supongo).
Seguramente acabará jugando y no pasa nada, pero me ha parecido curioso que hayan tenido brasileños como Hulk y no acepten a Malcolm por ser de piel más oscura. Quizá en el reconocimiento médico deberían haber apreciado que era demasiado negro para jugar en el club
este es el mensaje que dieron esos ultras para dar una explicación a la pancartaWe are not racist and for us the absence of black players is just an important tradition, emphasizing the identity of the club and nothing more.
We, as the northernmost club of the major European cities, have never been mentally connected with Africa, however, as with South America or Australia or Oceania.
We have absolutely nothing against the inhabitants of these and any other continents, but at the same time we want players who are close in spirit to speak for Zenit.
Now, Zenit black football players are being forced almost by force, and this causes only a backlash.
Let us be what we are.
In addition, we can not ignore the specifics of the Russian championship. Our country is dominated by tough, strong soccer in the fields, many of which leave much to be desired.
In addition, most of the championship takes place in fairly severe weather. Under these conditions it is quite difficult for technical players from warm countries to fully discover their football talent.
lo que viene a ser racismo encubierto
zeoroh escribió:A ver lo del correo de Griezmann y el Barsa en que queda. No va a suceder pero si al final tienen que pagar los 200 kilazos, verás las risas.
medran_27 escribió:@DaNi_0389 me parece un precio justisimo por Pogba y teniendo en cuenta que James no cuenta para Zidane y por ello baja su precio, que si no, uno por otro y gracias.
Pero vamos, esta claro que si la juve está ofreciendo eso, va a la juve seguro.
manumedia escribió:Estáis seguros que esos twits de Junior no son de una cuenta Fake? es que se me hace bastante increible.
manumedia escribió:Estáis seguros que esos twits de Junior no son de una cuenta Fake? es que se me hace bastante increible.
mglon escribió:Los aficionados del MANU me dicen por aquí que Pogba no se mueve este anyo ni de conya... no sé ya veremos, qué opina flopper del tema
zeoroh escribió:No es fake, no. Es más, recuerdo alguna entrevista de hace algún año en la que decía que era madridista como su padre.
Es una vergüenza.
JDGB escribió:A un chaval que contrataron para el Barça B, Sergi Guardiola se llamaba, lo echaron a las 8 horas de ficharle por bastante menos cuando se descubrieron unos tuits suyos antiguos en contra del Club y a favor del Madrid...
vicodina escribió:30M + James por Pogba? eso es una invención de la prensa seguro, no se puede tomar en serio una oferta así por favor