@vicodina No me alegro de la lesion pero si me alegro que no viaje a usa, que descanse en casa y este listo para dentro de un mes.
kechua escribió:Si Pogba va a la juve, la juve que nos venda a pjanic.... Cri q se escribe así
Pedazo equipo se esta montando la juve, no ya por lo de pogba si se hace, este año han fichado de pm buscando jugadores que acaban contrato y hablando directamente con ellos aprovechando el sueldo que pueden pagar en italia.
Con rabiot por ejemplo se demuestra la hipocresia del psg, salio el mongolo de henirque ( ya en la calle ) para criticar al barça diciendo que tenian un contrato con rabiot y los denunciarian... despues acaba en la juve, es que son muy gilipollas los del psg, no les da la cabeza para más.
manumedia escribió:Si puede ser Madridista y venir al Barça, mientras sea un profesional ningún problema, que todos hemos visto el video de Iniesta de niño. Pero es que lo de los twits... tenerlo en la cabeza y exponerlo así, ya no es que el chaval de 15 años no confíe en llegar al Barça en su vida y tener que compartir vestuario con Messi, ya es que no espera ni llegar a 1ª división y tener que jugar en el mismo campo. Por no decir el último twit que han puesto
No le des más vueltas, tienen cabeza para jugar al futbol, comer y respirar, poco más, mira los de ceballos llamando hijo de puta a crisitano y despues compartiendo equipo con él
Y la chica de ese último que han puesto creo que tiene una hija con ella y es su mujer