eR_XaVi escribió:Si no hay partido lunes tampoco viernes. Que el año que fui abonado del Levante me comía siempre los viernes, lunes y domingos por la mañana. Y para verlo en casa estará de Puta madre pero esos 2 días y ese horario de domingo son una patada a los cojones a quien paga su abono.
todos esos horarios a mi me parecen una patada en los cojones.
y si, casi tan malo es el viernes como el lunes, pero eso... casi. el viernes tarde noche pues estas empezando fin de semana, al dia siguiente es fin de semana, suele ser una tarde reservada para el ocio... tiene mas pase que plantar el puto futbol el maldito lunes, que es un dia de curro seguido de otro dia de curro. :S
la idea la sacaron de USA y su monday night football de la poya (football de alli, ese en el que lo que menos se hace, es darle al balon con los pies xD). alli por lo visto la idea funciona, no se en base a que, pero funciona. tambien es un pais donde en casi todos los deportes se juega casi todos los dias y no hay una estructura fija de jornadas (y tampoco hay "competiciones europeas", ni "copas" ni similares).
traer aqui ese formato fue una estupidez. ademas, se hizo para sacar el partido televisado en abierto a ese dia, otra estupidez.
en resumen, que lo del viernes tiene pocas luces pero es que lo de los lunes no tiene ninguna.
y si. si para el que lo ve con la panza echada en su casa ya es malo, no me lo quiero ni imaginar para el que va al estadio, que encima se tiene que comer frio o calor, colas, trafico... :S
y luego en mi opinion particular, lo de los partidos a mediodia y a las 3 de la tarde, tampoco, pero claro, ese invento se lo trajeron de la premier y como alli funciona, pues a plantarlo aqui.