Claro, es peor estropear el césped que tirarle el balón a alguien... Eso lo hace aspas y está expulsado y sancionado un par de partidos Mínimo tarjeta amarilla para los dos, y uno si lo largan tampoco pasa nada
thafestco escribió:Claro, es peor estropear el césped que tirarle el balón a alguien... Eso lo hace aspas y está expulsado y sancionado un par de partidos Mínimo tarjeta amarilla para los dos, y uno si lo largan tampoco pasa nada
Si, es verdad, casi lo mata del pelotazo.
Tarjeta amarilla para los dos, uno por antideportivo y al otro por tonto.
thafestco escribió:Claro, es peor estropear el césped que tirarle el balón a alguien... Eso lo hace aspas y está expulsado y sancionado un par de partidos Mínimo tarjeta amarilla para los dos, y uno si lo largan tampoco pasa nada
Creo que del pelotazo le ha dejado marcado el balón en la espalda.
tintindeo escribió:pues yo creo que puede durar lo que el quiera, después de que no falte al respeto. si el amigo morfeon esta todavía aquí con lo que suelta y ni un toque de atención, este "machote" también podrá dar su opinión creo yo
Llamar a alguien cortito es una falta de respeto que yo sepa
la verdad es que no vi la palabra cortito en el mensaje
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Nadie ha dicho eso, pero por ejemplo, haz un amago de darle una ostia a un jugador, solo levantar el puño... Eso es tarjeta ya sin tocar. Son cosas del reglamento. Creo que hasta llamar hijo puta a otro jugador es tarjeta (de esto no estoy seguro)
Que alguien le diga a Ramos que lo de marcar a partir del 85 es algo habitual en el RM pero en la otra portería
PD: cr se cree que toda caída en el área es penalti?
Nadie ha dicho eso, pero por ejemplo, haz un amago de darle una ostia a un jugador, solo levantar el puño... Eso es tarjeta ya sin tocar. Son cosas del reglamento. Creo que hasta llamar hijo puta a otro jugador es tarjeta (de esto no estoy seguro)
Que alguien le diga a Ramos que lo de marcar a partir del 85 es algo habitual en el RM pero en la otra portería
PD: cr se cree que toda caída en el área es penalti?