› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElHobbit escribió:capo_maldini escribió:ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856
Vaya toma más mala, primero Rico arrolla a Carvajal y luego roza y quizá ni eso el balón, penalty de libro.
Snatcher10 escribió:Miniviciao@ escribió:Ta claro que queda mucha LIga, pero si gana el partido que falta 5 puntos en una LIga tan compentida no es moco de pavo, s ejuega mas tranquilo, y fuera de casa el madrid ha hecho bastantes mejores partidos que en su campo en los que ha goleado, quieras o no como equipo funciona mejor que el barcelona,la prueba es que juega todo Dios, con rotaciones y bajas de todas sus estrellas y suplentes por un tubo, y que el que llevara 5 pts al barcelona 4 al Sevilla mas un partido menos era el Madrid, y no caen de la nada, es por algo, la LIga no engaña a nadie.
Hoy ademas el ramero se metio un gol en propia puerta aa falta de 5 minutos en un partido que se iban otros 3 puntos para casa, y en favor del Sevilla deicr que fue sabe que es un palo muy grande psicologicamente y olio la sangre y fue ambicioso, con Keylorsito poniendo la guida, fueron 5 minutos de catastrofe total. par ano llevarse 3 puntos o al menos un empate.
5 (ya contando que este partido se gane, que por ahora no se ha ganado) puntos a falta de 20 partidos es una liga completamente abierta, ahora dale todas las vueltas que quieras. Si a te hace ilusión pensar que el Madrid está jugando bien o hacer extrapolaciones como si toda una temporada el rendimiento de los equipos es el mismo pues bien por ti, lo dicho, un empatito del Madrid y el Barça vuelve a depender de sí mismo con media ligar por delante todavía.
Hoy Ramos se lo ha metido en propia puerta y otros muchos partidos te los clava en el 93 ¿o solo hablamos de los partidos en los que se tiene mala suerte? vamos que os podréis quejar de la suerte.
flipe escribió:La verdad es que cansais con la campañita de los arbitros y el victimismo, al final sin comerlo ni beberlo, el Madrid ya no puede ganar la liga, y lo conseguiran por lo civil o por lo criminal viendo los ultimos arbitrajes.
Miniviciao@ escribió:uff
Lo mismo te digo amigo, si eres feliz pensando que el que tu equipo es favorito hoy pa ganar la liga , cuando tiene un equipo como el Sevilla que esta delante, y que juega mas como equipo que el tuyo y es mas regular que el tuyo, y que tiene por encima tambien al Madrid, que puede ponerse a 5 puntos de nuevo, que empato en vuestro campo, y que salvo milagro de la virgen vais a tener el golaverage perdido esta temporada con el, sigues diciendo que todo depende del Barcelona, que cojones depende, dependera antes de los que estan delante del, me parece muy bien, pero quitate las gafas de realidad virtual , que es un poco tarde para ellas.
mxmax escribió:Joder. Otros años el Barcelona le saca 7 puntos al Madrid a falta de 5 jornadas y la liga está abierta. Ahora el Madrid le saca 2 con un partido pendiente y 20 más por jugarse y está decidida
Ronaldo está lamentable. Muy lejos de su mejor nivel. Lo peor no es eso, lo peor es que a este tío, como le dan premios que le certifican como el mejor del mundo, todos esperamos que coja y lo demuestre, pero como no lo es ni lo será, no hace más que dar lastimilla. No puede echarse el equipo a la espalda y ganar el partido. Quizá en otros tiempos, pero hace ya mucho que no.
Señor Ventura escribió:¿Hay fuera de juego de verdad en el primer gol del sevilla?ElHobbit escribió:
Di que si, ponlo en foto, no vaya a ser que en movimiento no quede tan claro que la pelota desvíe su trayectoria.
Pero vamos, es que incluso en el supuesto de que roce ese balón, primero tira a carvajal.
ionesteraX escribió:...
Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla...
ionesteraX escribió:Como dije yo en Noviembre xDDDDionesteraX escribió:...
Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla...
Fue muy buen partido, más por la intensidad de ambos que por ocasiones que fueron muy pocas, lo justo hubiera sido un empate en mi opinion, el Madrid creo muy poco peligro y para mi el penalty no era ya que el portero toca balon muy claro, al menos así lo vi yo sin repetición y me lo confirmo esta.
El Sevilla como contra el Barça con una intesidad muy alta sobretodo en la segunda parte, pero le falta polvora arriba, al final te marca más por empuje que por otra cosa, ambos goles fueron fallos del Madrid, el primero es obvio y el segundo Navas esta muy mal colocado, eso no le pasa ni a porteros de segunda me sorprendio bastante.
Veremos si se confirma tambien lo que dije del bajon tras quitarte la racha positiva, lo que corria ayer el Madrid no se lo he visto correr al Barça desde hara como 6 o 7 años, si pierden eso empezaran a perder partidos ya que tacticamente son muy flojitos, con el 0-1 no supieron controlar el partido y se limitaron a tirarse atras para esperar una contra que con Bale tiene sentido pero con Cristiano y Benzema no, el Frances te puede valer como lanzador de esa contra pero no tiene la velocidad para ejecutarla y Crisitano ya no esta para eso, ayer fallo hasta los de empujar a puerta vacia.
El que si es un crack es Ramos, el tio sale a gol por partido
vicodina escribió:mxmax escribió:Joder. Otros años el Barcelona le saca 7 puntos al Madrid a falta de 5 jornadas y la liga está abierta. Ahora el Madrid le saca 2 con un partido pendiente y 20 más por jugarse y está decidida
Ronaldo está lamentable. Muy lejos de su mejor nivel. Lo peor no es eso, lo peor es que a este tío, como le dan premios que le certifican como el mejor del mundo, todos esperamos que coja y lo demuestre, pero como no lo es ni lo será, no hace más que dar lastimilla. No puede echarse el equipo a la espalda y ganar el partido. Quizá en otros tiempos, pero hace ya mucho que no.
es que leyendo algunos parece que el Madrid este a 20 del Barça y el Sevilla a 10, sin ir mas lejos el Sevilla esta un punto por delante del tercero y el Madrid a 2+3 y como bien dices, queda muuuuuucha liga...
flipe escribió:ionesteraX escribió:Como dije yo en Noviembre xDDDDionesteraX escribió:...
Fue muy buen partido, más por la intensidad de ambos que por ocasiones que fueron muy pocas, lo justo hubiera sido un empate en mi opinion, el Madrid creo muy poco peligro y para mi el penalty no era ya que el portero toca balon muy claro, al menos así lo vi yo sin repetición y me lo confirmo esta.
El Sevilla como contra el Barça con una intesidad muy alta sobretodo en la segunda parte, pero le falta polvora arriba, al final te marca más por empuje que por otra cosa, ambos goles fueron fallos del Madrid, el primero es obvio y el segundo Navas esta muy mal colocado, eso no le pasa ni a porteros de segunda me sorprendio bastante.
Veremos si se confirma tambien lo que dije del bajon tras quitarte la racha positiva, lo que corria ayer el Madrid no se lo he visto correr al Barça desde hara como 6 o 7 años, si pierden eso empezaran a perder partidos ya que tacticamente son muy flojitos, con el 0-1 no supieron controlar el partido y se limitaron a tirarse atras para esperar una contra que con Bale tiene sentido pero con Cristiano y Benzema no, el Frances te puede valer como lanzador de esa contra pero no tiene la velocidad para ejecutarla y Crisitano ya no esta para eso, ayer fallo hasta los de empujar a puerta vacia.
El que si es un crack es Ramos, el tio sale a gol por partido
Tacticamente flojitos? pero si ayer tácticamente Zidane se comió a Sampaoli, que es el entrenador que pedís para el Barça, de hecho el mismo lo reconoció, no es que me lo invente yo, y como tu bien puntualizas los dos goles vienen por fallos del Madrid, de Keylor mas bien, sino nos venimos con los 3 puntos para casa, +5 con el segundo y habiendo pasado por practicamente todos los estadios complicados. Lo del bajon ya se verá desde luego, supongo que teneis que agarraros a algo pero un equipo que pierde no le tiene que venir un bajon por narices, que es lo que pretendeis
Torres escribió:Señor Ventura escribió:¿Hay fuera de juego de verdad en el primer gol del sevilla?ElHobbit escribió:
Di que si, ponlo en foto, no vaya a ser que en movimiento no quede tan claro que la pelota desvíe su trayectoria.
Pero vamos, es que incluso en el supuesto de que roce ese balón, primero tira a carvajal.
Dices en serio que crees que el portero no toca el balón?? No ves el cambio de efecto que pasa a girar en sentido contrario al que llevaba cuando la toca el portero?? Y lo que está claro es que toca el balón con las manos antes de que se le tire encima el del Madrid.., eso me niego a creer que no lo veas
Hereze escribió:Son más las sensaciones, sinceramente me parece mucho más probable que el Barça se deje puntos que no el Madrid, han estado jugando sin su mejor mejor hombre (Bale), al Barça le quitas a Luis Suarez o a Messi, y ni de broma aguanta todos esos partidos sin perder.
Tienen un banquillo descomunal, y apenas tienen un par de piezas que no les funciona, a nosotros no nos funciona mas de medio equipo, ni tenemos defensa, ni mediocampo, tan solo un triplete arriba enorme, aunque mejor dicho tenemos a 2 jugadores descomunales y a un tercero que se supone que es muy bueno, y que de momento no ha demostrado que valga mas que 10% de lo que nos ha costado.
flipe escribió:Tacticamente flojitos? pero si ayer tácticamente Zidane se comió a Sampaoli, que es el entrenador que pedís para el Barça, de hecho el mismo lo reconoció, no es que me lo invente yo, y como tu bien puntualizas los dos goles vienen por fallos del Madrid, de Keylor mas bien, sino nos venimos con los 3 puntos para casa, +5 con el segundo y habiendo pasado por practicamente todos los estadios complicados. Lo del bajon ya se verá desde luego, supongo que teneis que agarraros a algo pero un equipo que pierde no le tiene que venir un bajon por narices, que es lo que pretendeis
Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty
Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.
Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.
un saludo!
chinche2002 escribió:Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty
Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.
flipe escribió:Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.
Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.
un saludo!
Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.
chinche2002 escribió:Ramues escribió:
Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.
HongKi escribió:Y del penalti al Sporting no se habla?
Ramues escribió:chinche2002 escribió:Ramues escribió:
Bueno no pasa nada tenemos distinta opinión. Lo del asistente no lo he visto, pero el arbitro aparte de estar mas cerca lo pita mucho antes de que llegue el asistente a cualquier lado. Que sentido tiene decir en publico que no lo es cuando está ya pitado?. No puede decir que no es la agresion de Ronaldo, que le tira el balón o que Vitolo está pateando el punto de penalty?.
Tampoco te parecera el penalty que le hizo Umtiti al jugador del Valencia no?. Y somos nosotros los que vemos mal...
ionesteraX escribió: @minmaster Lo de gestionar egos en el Madrid te refieres a James e Isco? si no paras de ganar puedes poner a Aleix hasta de cheerleader que todos te aplauden, a la que va mal te dicen que no sabes gestionar egos, la situación de James era un incendio con Benitez y es saber gestionar egos con Zidane, la diferencia? la prensa afin a uno y no al otro.
flipe escribió:Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.
un saludo!
Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.
BdM escribió:Yo creo que la táctica amarrategui con 5 defensas del súper madrid pilló desprevenido a todos. Que no recordarás ni una sola jugada que pusiera en apuros a la defensa del madrid, pero apuros en la defensa del sevilla me temo que tampoco
Zorius escribió:flipe escribió:Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.
un saludo!
Que te pille desprevenido no implica como tú has dicho, que se Zidane se comió a Sampaoli, sólo hace falta ver como fue el partido. El Sevilla le ganó la posesión al Madrid teniendo éste último tiene el mejor centro campo.
BdM escribió:
Yo creo que la táctica amarrategui con 5 defensas del súper madrid pilló desprevenido a todos. Que no recordarás ni una sola jugada que pusiera en apuros a la defensa del madrid, pero apuros en la defensa del sevilla me temo que tampoco
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1?
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1?
Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...
El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.
flipe escribió:
No voy a entrar mucho en debates sobre posesión estéril, pero para que quieres tener mas posesión si tu bagaje de disparos a puerta es 4 y el rival se tiene que meter un gol en propia puerta? para mi la táctica de Zidane fue muy superior a la de Sampaoli, pero eso tampoco quiere decir que vayas a ganar el partido, mas si tu portero comete dos errores de bulto, en partidos así, contra rivales así de potentes y bien asentados, te tiene que salir un partido perfecto para sacar algo en claro, y ayer hasta el minuto 85 era todo perfecto, a partir de ahi vino la hecatombe, y le puedes criticar a Zidane que no hiciera cambios para parar el vendaval final pero no que su idea del partido no fuera la correcta.
minmaster escribió:ionesteraX escribió: @minmaster Lo de gestionar egos en el Madrid te refieres a James e Isco? si no paras de ganar puedes poner a Aleix hasta de cheerleader que todos te aplauden, a la que va mal te dicen que no sabes gestionar egos, la situación de James era un incendio con Benitez y es saber gestionar egos con Zidane, la diferencia? la prensa afin a uno y no al otro.
Pues mira has dado el ejemplo de dos jugadores que han demostrado su mejor versión precisamente con Zidane y que lo han hecho saliendo del banquillo.
Y la situación de James será un incendio siempre porque el que lo creó fue Floren por pagar 80 kilos por él cuando el equipo no lo necesitaba
zeoroh escribió:Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1?
Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...
El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.
MQC escribió:Buenas:
El Sevilla, mi equipo, no es candidato a la liga, así de claro. Es triste pero es cierto, porque no se puede competir contra Madrid y Barsa. Un año malo, con mucha suerte y con la alineación de los astros pues quizá, pero no ocurrirá.
Incluso el Atlético, con el temporadon que hizo, terminó ganando la liga faltando 30 minutos para que se acabara. Si Godin no empata en el Camp Nou, no la hubiera ganado, después de todo el puto año luchando al final la ganó por eso, por un empate en el último tiempo del último partido...
Y no entiendo porque la gente ya ha dejado este año fuera de esta ecuación al Atlético de Madrid, el cual creo de corazón que va a hacer una gran segunda vuelta.
Dicho esto, vosotros que estáis acostumbrados a Cristianos y Messis, y cuyas plantillas valen 150 millones de euros, no podéis imaginaros el mérito que tiene este Sevilla después de perder (otro verano más) a medio equipo; a Emery, a Banega, a Gameiro, a Krichowiak, a Coke, etc... No podéis ni siquiera pensar en lo que supone para un Sevillista terminar la primera vuelta en 3ra posición (como mínimo) y en octavos de CL con posibilidades serias de pasar de ronda (a día de hoy este Sevilla debe ser favorito al Leiscester, en teoría).
Esto es magnífico y, para un equipo como el Sevilla, este "sueño" de estos 10 últimos años es algo que puede cambiar toda la historia del club.
Ganareis esta liga (o Madrid, o Barsa) y os repartireis entre vosotros dos el 95% de las 50 próximas pero, aunque os cueste entenderlo por vuestra condición de ganadores natos (ojo, por cuestiones de dinero, no por nada más), se puede ser también muy feliz siendo terceros.
Es absolutamente imposible de trasladar al deporte europeo porque la estructura es completamente distinta, con ligad cerradas y siendo tan importante el acceso a través de la universidad, etc... pero ahora que la NFL está en su momento de la temporada más importante y a los que nos gusta estamos disfrutando tanto de ella, no puedo dejar de pensar, siempre que veo una competición americana, que interesante y justo es allí el sistema de draft, etc... Imaginaos que este año el Sporting recibe 100 millones, o puede quedarse con Messi, y el Osasuna con Modric, etc... A más de un club se le acabaría ese rollo de superioridad que tan solo tiene gracias a poder gastarse cada verano, un año, y otro, y otro, 150 millones de euros en fichajes. Eso es inalcanzable para los demás, e injusto deportivamente hablando.
Pero bueno, es lo que hay, y por eso podemos estar orgullosos de nuestros equipos aunque no ganen ligas ni CLs.
Saludos.