Zorius escribió:flipe escribió:
No voy a entrar mucho en debates sobre posesión estéril, pero para que quieres tener mas posesión si tu bagaje de disparos a puerta es 4 y el rival se tiene que meter un gol en propia puerta? para mi la táctica de Zidane fue muy superior a la de Sampaoli, pero eso tampoco quiere decir que vayas a ganar el partido, mas si tu portero comete dos errores de bulto, en partidos así, contra rivales así de potentes y bien asentados, te tiene que salir un partido perfecto para sacar algo en claro, y ayer hasta el minuto 85 era todo perfecto, a partir de ahi vino la hecatombe, y le puedes criticar a Zidane que no hiciera cambios para parar el vendaval final pero no que su idea del partido no fuera la correcta.
Es que eso cómo te he dicho anteriormente, sencillamente no es cierto.
Pongamos las Estadísticas:
Ocasiones del Sevilla, Primera Parte.5 remates en total 1 a puerta, por esto aparece en verde el remate y los demás en rojo.
Ocasiones del Madrid, Primera Parte.5 remates en total 1 a puerta de CR7, una falta a la barrera.
Ocasiones del Sevilla, Segunda Parte.4 remates, 2 a portería y el gol.
Cómo puedes ver uno de los remates a portería minuto 46:25, el otro disparo a portería, es en el minuto 53:50 (me da pereza subir otra imagen). Los mismo remates antes del 85 que después de este minuto.
Ocasiones del Madrid, Segunda Parte.5 remates, uno a portería y el gol de penalti obviamente.
Conclusión: a nivel de ocasiones, 9 del Sevilla y 10 del Madrid, a portería 4 del Sevilla (sin contar la de Ramos obviamente) y 3 del Madrid. Por tanto partido igualadísimo.
Estadísticas respecto a posesión, pases etc:
Posesión --> 57.4% a favor del Sevilla
Esto de verdad a ti te parece un baile táctico?
A ti te parece un partido perfecto del Madrid hasta el minuto 85, cuándo tienen ambos la misma cantidad de ocasiones? Y el Sevilla más posesión?
A mi me parece un partido igualado, nada más.
Yo entiendo que veas el partido desde una perspectiva madridista, por que te gusta tu equipo y tal, pero las estadísticas, son las que son.
un saludo!