Messi se ira cuando quiera o no vea que el proyecto de la directiva puede ir mas alla, pero se ira de forma facil del club y con todas la comodidades, por los servicios prestados, y a su edad no se va ir a ningun club de europa, eso solo podria ocurrir si se fuera este verano, pues ya son 32 años, empezaria con 33 en un nuevo equipo.
Yo en china no lo veo cuando salga salga del Barcelona, pero si lo veo en la liga de USA con un contrato mastodontico por ejemplo en el nuevo equipo de Miami, dentro un par de años, una gran ciudad pa el llena de latinos por metro cuadrado donde lo huntarian de pasta en ese nuevo proyecto del equipo.
EL ya ya empieza a estar en la edad de mirar por su futuro y lo que le apetece y lo que no, y a quien quiere aguantar y a quien no, pero yo NO lo veo traicionan do al Barça pa irse a otro club europeo, pero si le veo que no va estar mas de 2 años en el Barça si las cosas van bien, si van bien digo...(ganar la champions este año) etc..
Pero bueno es algo que desde mi punto vista siempre lo pensé, el no va acabar su carrera en el Barcelona, antes probara otras cosa, porque e suna persona que nunca salio de su club, y le espera todavía un grandisimo contrato, yéndose libre como lo dejara ir el club, le pueden llegar a pagar cerca de los 90 kilos netos por ahi fuera(USA) en un gran contrato, luego cerrar un añito en san lorenzo, y despedirse.
Pero Irse del Barça pa competir en europa en otro club no lo veo.
Hay que aprovecharse del tiempo que le queda en nuestra liga sobre todos sus fans, evidentemente a mi no lo disfruto como la gente del Barcelona, pero personalmente creo que son las ultimas temporadas que lo vamos a ver por aquí. el va querer probar algo fuera de europa, (mas al no haber salido nunca) en vez de quedarse hasta que vaya con bastón en Barcelona, no lo veo cerrando su carrera aquí, y no sorprende en absoluto que le pongas facilidades para irse sobre todo si no se va otro grande de Europa, como no va hacer jamas creo.