› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hestromboli escribió:Veo que el Barça va 4 contra el tacón.
Me pregunto dónde quedó la campaña donde se decía que no era el tacón, sino el real Madrid femenino
Aunque es entendible, serían capaz de decir que son el Villanueva del Río y minas antes que aceptar que es el madrid el que está palmando 4-0 contra el Barça
Es el Madrid en la 2020 2021, ahora es un. Equipo recién ascendido, que además aun les aprobaran el resupuesto pa el equipo en la asamblea de este mes..sino entiendes ni sigues el fútbol femenino , estaría bien que no lo trolearas también ,bastante tenemos con el de.los tíos.
Hombre cuando el Madrid compró el Tacón bien que el AS y el Marca los vendieron como un hito en el fútbol femenino, el no va mas, una nueva era, etc...
Guste o no, el Tacón es el Madrid, otra cosa es a nivel admistrativo pero todos tienen claro que hablar del Tacón es hablar ya del Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Es el Madrid en la 2020 2021, ahora es un. Equipo recién ascendido, que además aun les aprobaran el resupuesto pa el equipo en la asamblea de este mes..sino entiendes ni sigues el fútbol femenino , estaría bien que no lo trolearas también ,bastante tenemos con el de.los tíos.
Hombre cuando el Madrid compró el Tacón bien que el AS y el Marca los vendieron como un hito en el fútbol femenino, el no va mas, una nueva era, etc...
Guste o no, el Tacón es el Madrid, otra cosa es a nivel admistrativo pero todos tienen claro que hablar del Tacón es hablar ya del Real Madrid.
Estas troleando tu también??? Este equipo no ficho nadie del Madrid ni con presupuesto del Madrid, ha fichado su presidente, la diferencia de presupuesto es bestial, este mes se aprueban los presupuestos del fútbol femenino en la asamblea, y venís comparando estos dos equipos,? el presupuesto más grande con el Lyon con un equipo recién ascendido?será asimilado por el Madrid la próxima temporada, y formará parte del presupuesto del Madrid la próxima temporada.
Hereze escribió:]
Que sí, que lo sé, pero ¿de verdad te crees que esas dos seucas hubieran fichado por el tacón de no saber quien está detras? ¿el tacón tiene presupuesto para fichar a esas dos jugadoras? ¿o que el Marca y el AS estarian retransmitiéndolo en directo? Y sino es el Madrid, ¿qué hace Real Madrid TV retransmitiéndolo en directo?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:]
Que sí, que lo sé, pero ¿de verdad te crees que esas dos seucas hubieran fichado por el tacón de no saber quien está detras? ¿el tacón tiene presupuesto para fichar a esas dos jugadoras? ¿o que el Marca y el AS estarian retransmitiéndolo en directo? Y sino es el Madrid, ¿qué hace Real Madrid TV retransmitiéndolo en directo?
Porque es noticia que. El Madrid vaya asimilar ese equipo, pero aún no lo es ni juega con sus presupuestos, las suecas han venido porque será el Madrid y le han echado muchos ovarios. Porque van a sufrir este año hasta que se construya el equipo,acostumbradas a jugar por ganar un mundial a esto....
El Bar¢a en el banquillo con Jennifer hermoso, eso te.lo dice todo la diferencia de presupuesto.
Por cierto en esta.liga. no hay Var por muchos estadios parece, no se puede.
zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Miniviciao@ escribió:Hestromboli escribió:
aaaaaaham, entonces todos los periódicos, aficionados y seguidores que hablaban de real Madrid femenino estaban en lo cierto hasta hace 60 minutos no?
Esto es.el Tacón, que será el real madrid.el.año que viene, florentino no ha.ido a.dichar futbolistas ni aun se ha fijado el presupuestor, la prensa habla de que el Madrid tendrá su equipo, lo cual.claro que fue noticia, xq parecía imposible que flopper se.metiera en eso, pero esta temporada sigue sigue siendo el tacón y ha fichado su presidente, nadie del real Madrid, vienes aquí a trolear con un equipo recién ascendido, con otro que juega Champions la semana que viene.con muchísimo más.presipesto y cuajado
Hereze escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Pues igual que los medios de comunicación, o cuando has visto tú al Marca y al AS retransmitir en directo y sacando en portada un partido de fútbol femenino, como mucho el Atl´çetico-Barça de la pasada temporada y para de contar.
¿Conclusiones? que un Barça-Madrid vende aunque sean dos equipos de infantiles jugando a la petanca.
Hereze escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Pues igual que los medios de comunicación, o cuando has visto tú al Marca y al AS retransmitir en directo y sacando en portada un partido de fútbol femenino, como mucho el Atl´çetico-Barça de la pasada temporada y para de contar.
¿Conclusiones? que un Barça-Madrid vende aunque sean dos equipos de infantiles jugando a la petanca.
zero_ escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Pensáis que trayendo estos comentarios a un hilo que no corresponde es apuntaros un tanto, pero más bien es al contrario, cuando os interesáis por algo en lo que jamás os habíais interesado antes, solo porque el Madrid está por medio, lo que estáis demostrando es el complejo astronómico que tenéis respecto a ese club, y lo podéis edulcorar y disfrazar como os dé la real gana, podéis creer que podéis sacar pecho de un sentimiento que realmente va en vuestra contra con una falsa sensación de que os es favorable, pero la realidad es que ha dado un poco de vergüenza que lo traigáis aquí, existiendo un hilo correspondiente al fútbol femenino y que encima la mayoría no habéis pisado nunca, pero cualquier situación es buena para sacar el complejo a relucir, verdad?
fearandir escribió:Los 15 minutos que he visto le han podido caer otros 4 al tacon. Parecia un partido del fifa en facil. Triangulo al espacio y 1 vs 1 jajaja. Estas acaban ultimas.
trakergc escribió:
zero_ escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Pensáis que trayendo estos comentarios a un hilo que no corresponde es apuntaros un tanto, pero más bien es al contrario, cuando os interesáis por algo en lo que jamás os habíais interesado antes, solo porque el Madrid está por medio, lo que estáis demostrando es el complejo astronómico que tenéis respecto a ese club, y lo podéis edulcorar y disfrazar como os dé la real gana, podéis creer que podéis sacar pecho de un sentimiento que realmente va en vuestra contra con una falsa sensación de que os es favorable, pero la realidad es que ha dado un poco de vergüenza que lo traigáis aquí, existiendo un hilo correspondiente al fútbol femenino y que encima la mayoría no habéis pisado nunca, pero cualquier situación es buena para sacar el complejo a relucir, verdad?
urtain69 escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
Ademas que eso es mentira. Aqui se ha hablado varias veces. Por ejemplo en la final de champions del Barça con el Lyon.
Y eso de que esto no es el Madrid... No hagais el ridiculo por favor...
-|
zero_ escribió:@Hereze Como complejo también?
Miniviciao@ escribió:Claro que si a coste cero, todas acabando contrato, ves como no tiene ni puta idea de lo que hablas, menuda banda de trolls macho
Hereze escribió:zero_ escribió:@Hereze Como complejo también?
No, porque interesa y punto, o a ver si te piensas que si hubiera sido al revés no habría pasado lo mismo
urtain69 escribió:Miniviciao@ escribió:Claro que si a coste cero, todas acabando contrato, ves como no tiene ni puta idea de lo que hablas, menuda banda de trolls macho
Claro y no cobran sueldo...
Les pagan con gallinas.
O como va a ser el Madrid pues igual se conforman con vestir la camiseta y llevar ese escudo!!
zero_ escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:@Hereze Como complejo también?
No, porque interesa y punto, o a ver si te piensas que si hubiera sido al revés no habría pasado lo mismo
No insistas, yo conozco la verdad, vosotros en el fondo la sabéis también y ningún intento de desvirtuar la realidad va a cambiar los hechos ya definidos.
zero_ escribió: No insistas, yo conozco la verdad, vosotros en el fondo la sabéis también y ningún intento de desvirtuar la realidad va a cambiar los hechos ya definidos.
Miniviciao@ escribió:
Nada que ver si fuera un equipo formado conuna infima parte del presupuesto del madrid, sabes cuando cobra la tia que mas gana en e futbol femino,l pues seran Alex Morgan o la Rapinoe en USA y no pasan de 500.000 euros de ficha, una broma si lo compras con los tios, y estas de la iberdrola cobran limosnas al lado de esas dos tias. el futbol femnino esta muy pagado en salarios.
urtain69 escribió:zero_ escribió: No insistas, yo conozco la verdad, vosotros en el fondo la sabéis también y ningún intento de desvirtuar la realidad va a cambiar los hechos ya definidos.
A que te refieres?
A que cada vez que teneis un jugador nuevo lo comparais con el mejor del momento del Barça para valorar si es bueno o no??
Tal es mejor que Messi... Pascual es el nuevo Ronaldinho...
Para ser tan grandes os fijais mucho en nuestros jugadoresMiniviciao@ escribió:
Nada que ver si fuera un equipo formado conuna infima parte del presupuesto del madrid, sabes cuando cobra la tia que mas gana en e futbol femino,l pues seran Alex Morgan o la Rapinoe en USA y no pasan de 500.000 euros de ficha, una broma si lo compras con los tios, y estas de la iberdrola cobran limosnas al lado de esas dos tias. el futbol femnino esta muy pagado en salarios.
Pero si dices que el Madrid no tiene nada que ver aun y eso lo paga el Tacon...
El Tacon no tiene el presupuesto del Madrid. No puede pagar eso ni de coña, por poco que parezca.
Alguien se imagina a Suarez, Bale, o Costa por ejemplo yendose a La Cultural Leonesa al acabar sus contratos??
Con el sueldo que tienen??
Si mirad lo que ha pasado con Bale justo por lo que cobra y hablamos de equipos top, imaginate el Tacon...
El sueldo de jugadoras top no lo pueden asumir equipos pequeños.
Pero que todo esto ya lo sabes de sobra...
zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
kalinhos escribió:zero_ escribió:En este hilo no se ha hablado de fútbol femenino hasta que se han enfrentado a un club absorbido por el Madrid recién ascendido, yo no voy a decir a qué alude eso, voy a dejar que ellos saquen sus propias conclusiones.
https://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=lyon&t=2176641&sf=msgonly&ch=-1&start=20
urtain69 escribió:zero_ escribió: No insistas, yo conozco la verdad, vosotros en el fondo la sabéis también y ningún intento de desvirtuar la realidad va a cambiar los hechos ya definidos.
A que te refieres?
A que cada vez que teneis un jugador nuevo lo comparais con el mejor del momento del Barça para valorar si es bueno o no??
Tal es mejor que Messi... Pascual es el nuevo Ronaldinho...
Para ser tan grandes os fijais mucho en nuestros jugadoresMiniviciao@ escribió:
Pero si dices que el Madrid no tiene nada que ver aun y eso lo paga el Tacon...
El Tacon no tiene el presupuesto del Madrid. No puede pagar eso ni de coña, por poco que parezca.
Alguien se imagina a Suarez, Bale, o Costa por ejemplo yendose a La Cultural Leonesa al acabar sus contratos??
Con el sueldo que tienen??
Si mirad lo que ha pasado con Bale justo por lo que cobra y hablamos de equipos top, imaginate el Tacon...
El sueldo de jugadoras top no lo pueden asumir equipos pequeños.
Pero que todo esto ya lo sabes de sobra...
zero_ escribió:Yo también os puedo traer el enlace de los hilos de fútbol femenino para que veáis las "inéditas" intervenciones de los que hoy casualmente sí les gusta el fútbol femenino.
zeoroh escribió:Podéis hablar del fútbol femenino en su respectivo hilo? Gracias.
Bruno Muñoz B escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, típico hilo cuando no hay nada de qué tratar debido al parón de selecciones,
No sé a los demás, mi experiencia comentándolo con gente cercana es que yo soy el que voy por el camino contrario pero a mí es que las selecciones nacionales de fútbol no me importan una mierda, empezando por la nuestra.
Hereze escribió:Que sí, que lo sé, pero ¿de verdad te crees que esas dos seucas hubieran fichado por el tacón de no saber quien está detras? ¿el tacón tiene presupuesto para fichar a esas dos jugadoras? ¿o que el Marca y el AS estarian retransmitiéndolo en directo? Y sino es el Madrid, ¿qué hace Real Madrid TV retransmitiéndolo en directo?
kalinhos escribió:@zero_ demuestro que lo que dices es falso. Sin más.
Y qué haces? En vez de asumir tu equivocación, huida hacia delante.zero_ escribió:Yo también os puedo traer el enlace de los hilos de fútbol femenino para que veáis las "inéditas" intervenciones de los que hoy casualmente sí les gusta el fútbol femenino.
Pero no hablabas de este hilo? Lo dicho, huida hacia delante.
^SlaSh^ escribió:zeoroh escribió:Podéis hablar del fútbol femenino en su respectivo hilo? Gracias.
Podeis ceñiros a hablar de la primera division de futbol en lugar de rememorar exitos pasados de OTRAS competiciones una, otra, y otra vez? Gracias.
FÚTBOL FEMENINO El contrato de Ubogagu ya lleva el escudo del Real MadridMiniviciao@ escribió:fearandir escribió:Los 15 minutos que he visto le han podido caer otros 4 al tacon. Parecia un partido del fifa en facil. Triangulo al espacio y 1 vs 1 jajaja. Estas acaban ultimas.
No no no creo, cuando este el equpo completo es muy superior a muchos de la division, el Athletic de bilbao que podria ser el tercero de españa, le gano 1-0 de penalti llevandose un baño de futbol con el equipo completo.trakergc escribió:
Deja de trolear tio, entrenan en la ciudad deportiva por que va ser asimilado, pero el equipo no esta hecho con el presupuesto del madrid, si van aprobar el presupuesto este mes? te das cuento de lo que dices?es decir, el dinero que se va destinar pa fichar futbolistas y pagar salarios.
Todo lo que han hecho deportivamente no lo ha hecho el madrid, sino el presidente del tacon, ahora es un equipo recien asecendido en su proyecto actual, y encima con bajas internacionales en este partido de fubolistas de la seleccion de brasil que vinieron a coste cero, por eso pudieron llegar a nuestra liga, lo mismo que jakobsson y Asllani, sino mis cojones iban estar aqui este año, no hay dinero pa fichar gente de ese calibre.
Pero el resto son niñas recién ascendidas, muy jovenes, y que no les puedes echar a la calle injustamente del proyecto, y menos cuando tu no has puesto un duro todavia en hacer este equipo, que las dejen entrenar en la ciudad deportiva es lo menos que podian hacer de momento.
trakergc escribió:FÚTBOL FEMENINO El contrato de Ubogagu ya lleva el escudo del Real MadridMiniviciao@ escribió:fearandir escribió:Los 15 minutos que he visto le han podido caer otros 4 al tacon. Parecia un partido del fifa en facil. Triangulo al espacio y 1 vs 1 jajaja. Estas acaban ultimas.
No no no creo, cuando este el equpo completo es muy superior a muchos de la division, el Athletic de bilbao que podria ser el tercero de españa, le gano 1-0 de penalti llevandose un baño de futbol con el equipo completo.trakergc escribió:
Deja de trolear tio, entrenan en la ciudad deportiva por que va ser asimilado, pero el equipo no esta hecho con el presupuesto del madrid, si van aprobar el presupuesto este mes? te das cuento de lo que dices?es decir, el dinero que se va destinar pa fichar futbolistas y pagar salarios.
Todo lo que han hecho deportivamente no lo ha hecho el madrid, sino el presidente del tacon, ahora es un equipo recien asecendido en su proyecto actual, y encima con bajas internacionales en este partido de fubolistas de la seleccion de brasil que vinieron a coste cero, por eso pudieron llegar a nuestra liga, lo mismo que jakobsson y Asllani, sino mis cojones iban estar aqui este año, no hay dinero pa fichar gente de ese calibre.
Pero el resto son niñas recién ascendidas, muy jovenes, y que no les puedes echar a la calle injustamente del proyecto, y menos cuando tu no has puesto un duro todavia en hacer este equipo, que las dejen entrenar en la ciudad deportiva es lo menos que podian hacer de momento.
En fin....
trakergc escribió: FÚTBOL FEMENINO El contrato de Ubogagu ya lleva el escudo del Real Madrid
En fin....
trakergc escribió:FÚTBOL FEMENINO El contrato de Ubogagu ya lleva el escudo del Real MadridMiniviciao@ escribió:fearandir escribió:Los 15 minutos que he visto le han podido caer otros 4 al tacon. Parecia un partido del fifa en facil. Triangulo al espacio y 1 vs 1 jajaja. Estas acaban ultimas.
En fin....
Anfitrión escribió:Vaya, en esa noticia pone que el 15 de septiembre se votará la absorción...
Miniviciao@ escribió:Nada que ver si fuera un equipo formado conuna infima parte del presupuesto del madrid, sabes cuando cobra la tia que mas gana en e futbol femenino,l pues seran Alex Morgan o la Rapinoe en USA y no pasan de 500.000 euros de ficha, la pasta se la embolsan en toda la publicidad que arrastran, una broma si lo compraas con los tios, y estas de la iberdrola cobran limosnas al lado de esas dos tias. el futbol femnino esta muy pagado en salarios, y al tacon las internacionales que hay y solo jugaron 2 hoy, llegaron sin pagar un duro, es asumible por el tacon, el madrid aun no ha puesto un euro ahi mas que dejarles entrenar en la ciudad deportiva, y la asamblea la aprueban los socios este mes la pasta destinada, pero tu sabes mas que nadie...