zeoroh escribió:JAEG7875 escribió:Estaban desesperados por librarse de Messi en el nou Camp jajajaja
Es que debería haber sido expulsado.
Si has visto el partido sabes que no es cierto, el arbitro no saco tarjeta alguna durante todo el partido por faltas de amarilla clara, puso el liston muy alto para amarilla y solo se la enseño a Messi por chulearle basicamente, ninguna de las acciones posteriores de Messi merecia amarilla ni aun bajando el liston para tirarle, no puedes pedir amarilla a un tio por no dejarte sacar cuando eres tu el que pones el balon justo delante de sus pies para sacar y que le de, Messi esta quieto en todo momento.
Las protestas tras el partido de la Real se entienden por la frustación tras perder por primera vez tras tantos años contra el Barça en su casa, pero no hay que ser tan tonto y tener un poco de decencia cuando el arbitro te favorece para encima quejarte de que te favorecio poco
El arbitro perjudico al Barça claramente, lo cual suele pasar ultimamente pero yo no le daría mayor importancia, jugada de Suarez en el area muy parecida a la del Madrid-Sevilla pero que esta vez no se entiende como penalty ( para mi no lo era, ni este ni el de Sevilla ), tras esa un penalty de libro a Neymar que el arbitro encima saca amarilla al brasileño
, otro penalty por manos de un defensa de la Real, uno de la Real se puso a hacer MMA en el area del Barça tumbando a un par, la unica jugada que perjudico a la Real fue un fuera de juego que no era que el tuerzebotas de la Real encima controlo como el culo.
En fin que yo como simpatizante de la Real en la epoca Arconada me da un poco de vergüenza ajena ver tanto lloron junto con Illarra y su pony a la cabeza.
Por lo demas, partido muy serio del Barça en el que le importo un cojon la posesión, no recuerdo un partido con tnatos despejes largos del portero del Barça, eso si el tio le da duro y se creaba peligro y todo así xD
Una pena la lesion de Iniesta, sin él en el campo somos un equipo del monton