zeoroh escribió:Menuda les ha colado el chino a los valencianistas
El problema es que muchos veis el chiringuito, el marca o deportes cuatro y pasa lo que pasa, que se dicen cosas como estas o la gilipollez de "En Mestalla solo se pita"
El problema de Lim ha sido fiarse del señor Mendes cuando tenia aqui a Ayala y Rufete haciendo un trabajo increible fichando y rastreando el mercado. Pero Lim la pifio porque prefirio fiarse de su amigo Mendes... El problema es que a Mendes los unicos amigos que le interesan son los de color verde. Lim ha metido en este club casi 200 millones de euros, los cuales fueron malgastados y dilapidados por el señor Mendes y el señor Nuno, amigo intimo de Mendes.
Cuando llego Lim, la mayoria esperaba que siguiese Pizzi en el banquillo, pero Mendes se trajo a Nuno y le dio el poder para fichar. Nuno acabo cargandose a Rufete y Ayala en el famoso caso Rodrigo Caio (le dijo a Rufete que fuese a por Imbula mientras el se montaba la pelicula con Mendes por detras a por Caio, con la aprobacion de Lim) lo que acabo en lio y con la salida de Rufete y su equipo y de Salvo del Valencia.
Durante estos dos años hemos visto gastarse burradas en fichajes, como R. Moreno por 30 y pico millones, Santos por 9.5 millones, Negredo por 30 (a su edad y viniendo de una lesion larga... pa mear y no echar gota)... Y claro, es normal, Lim a metido un dineral y no quiere meter más porque el los metio para arrancar el proyecto pero el proyecto no arrancó porque el que tenia que ficharte y traerte estrellas (La parejita Mendes-Nuno) te ha traido paquetes o medianas a precio de crack absoluto y el equipo no va.
Y llegamos a este punto donde el equipo no va y se tiene que vender por culpa del FPF y claro, despues tendras que vender algo más para sacar pasta para poder hacer más fichajes, porque es obvio que tu equipo no funciona y necesitas hacer muchos cambios. (recordar que Lim ahora mismo segun la normativa, puede meter MAXIMO 20 millones más... que como esta el mercado te da pa pipas para Alcacer)
Yo no critico lo que se vende, vamos, me parecen unas ofertas completamente fuera de mercado y que se deberian aceptar si o si. Cualquier equipo, llamese Sevilla, Atletico, Athletic, Villareal o como quieras, tiene a Alcacer y Mustafi en plantilla y les hacen estas ofertas y ya te digo yo que los venden a la de ya.
El problema de Lim es lo que te vaya a traer despues... lo cual parece ya algo mejor este año gracias a Suso (al cual le critico y mucho, su lentitud este año para moverse en el mercado). A mi si vienen Garay y Munir, sumandole otro delantero y otro defensa, me pareceria un paso adelante.
Es que estamos hablando de Mustafi, un tio que lo hizo muy bien a la sombra de Otamendi y que el año pasado fue un agujero negro en defensa que encima creaba mal rollo en el campo porque cuando la cagaba se iba a gritarle a sus compañero a echarles la culpa a ellos... vendido por 41 kilates! es que seria de locos no venderlo. Lo que repito es, que el problema no es vender, mira al Sevilla por ejemplo, el problema es fiarse luego de los que te fias para fichar... Ahi es donde esta el problema.
Yo le tengo esperanzas a esta temporada, el equipo esta jugando bien, nos falta defensa (confio en que Garay-X lo mejoren) y un goleador (Munir lo veo más como un Mina, segunda espada) y para mi, creo que tenemos equipo de sobra para poder intentar entrar en EL, y falta ver que tal estan los puestos Champions, que ha priori deberian jugarse el 3º y 4º el Villareal, Sevilla y Atletico, pero veremos.