flipe escribió:
No es la primera vez en los últimos años que el balance es positivo. Supongo que si el Madrid no se ha gastado dinero es porque ha considerado que no hacia falta porque jugadores han venido, se ha recuperado a Coentrao y Asensio y se ha recomprado a Morata, mas allá de un sustituto de Casemiro no veo que haga falta nadie, y sustituto de Casemiro por si se lesiona para las semis de Champions, porque partidos de copa y en casa de liga los puedes jugar con Kroos en esa posición y el Madrid no debería tener problemas en sacarlos adelante. De todas formas Zidane dijo que si no salia nadie, no podía venir nadie, el Madrid tiene todas las fichas cubiertas.
Ufffff. No sé. Si el Madrid tuviese otro presidente te lo compraría. ¿Pero con Florentino? ¿De verdad es posible que haya cambiado de esa manera? En los últimos años es verdad que el Madrid ha tenido balances muy equilibrados y razonables desde la locura del 2009, se ha movido sobre los -60 millones, con algunos desvíos (-18, -90). En 2012 el balance fue de 0, eso es cierto. El Madrid gasta mucho, pero también ingresa de puta madre.
@DeSi-DS como te dice Flipe, en ese caso habría que contar también los ingresos en diferido y saber como van los plazos (positivos y negativos). Esa información no la tenemos, de hecho la que tenemos de fichajes ya hay que cogerla con pinzas siempre... por tanto para una discusión cuñada como la nuestra, creo que ya va bien quedarse en los gastos de fichajes dentro de la ventana de mercado, independientemente de cuando se produzcan los pagos.
vicodina escribió:[
No digo que no, pero como Alcacer no funcione vamos a volver exactamente a lo mismo que el año pasado, a rezar para que los 3 de arriba no se lesionen y lleguen al final fisicamente bien. Y ceder a Munir al Valencia no lo pillo, mandarlo a ese equipo con esa aficion que a la minima se le va a tirar al cuello? Un equipo que no tiene ni proyecto deportivo? No se como va a mejorar, yo me lo hubiera quedado, en este equipo que tenemos permanentemente un 4-3-3 en el campo, 4 delanteros en plantilla se queda corto, ya nos salio mal y volvemos a jugar con fuego.
Yo tampoco acabo de ver lo de Alcacer. Munir parece que estaba cuajando, Arda tiene pinta de que va a ser otra historia esta temporada. Creo que se podría haber tirado pa'lante. No sé... la verdad es que no conozco a Alcacer, si de verdad promete mucho, lo suficiente para empezar a sustituir a Suarez en 2-3 años, pues sí, pero para cuarto delantero parche no acabo de ver el gasto. Si fuesemos el Madrid todavía, porque lo acabaríamos vendiendo a buen precio. Pero del Barça se irá gratis como todos.