ari097 escribió:Hay que tener en cuenta que usuarios del hilo son 95% Barcelona/Madrid, que no de la ciudad, aquí en España se es de Málaga y se anima al FC Barcelona tristemente.
Así que discutir esto aquí es llenar páginas y páginas con los mismos argumentos.
Esto mismo que dices se lo explicas a un inglés, alemán o incluso a un sueco y no es capaz de comprenderlo. En Inglaterra en una ciudad pequeña con un equipo de mierda que juegue en la 4ª división, el raro es el que sea de un equipo de fuera simplemente porque gana y que prefiera quedarse en su casa viéndolo por TV que ir al estadio con sus amigos y familiares a animar a su equipo, que igual es una mierda, pero es "su mierda".
Y así te encuentras los estadios ingleses a reventar, sin importar de donde sean, mientras en España fuera de Madrid y Barcelona solo se salva Sevilla, Valencia, Bilbao y poco más, y cada vez menos por culpa de programas de mierda en TV y gente cancerígena para el fútbol y el deporte como Manolo Lama o José Ramón de la Morena.
Buste escribió:ubn escribió:Buste escribió:De ladrones nada,lo GENERAN.Cuanta gente ve un Barsa o un Madrid por la tele?cuanta gente ve al Leganes?al Eibar?
Pues que jueguen entre ellos y dejen de joder al resto.
19 Real Madrid - Barcelona, 19 Barcelona - Real Madrid por temporada. El sueño de la españa cateta y casposa de El Chiringuito, Los Manolos, Manolo Lama, etc...
Por mi encantado, como si baja el nivel en general de la liga. Prefiero ver a mi equipo competir de verdad con cualquier otro equipo que no esta basura de competición preparada para los de siempre.
No estoy a favor de eso,pero lo de que roban te has colado.
Es que roban dinero que le pertenece al resto. Por decreto deben recibir mínimo 150 millones cada uno de los derechos de TV, y si no hay dinero suficiente para que reciban eso con el reparto actual (como es el caso), pues se le descuenta al resto. Por lo tanto, sí, están robando dinero que pertenece al resto.