Me gusta que tengas ilusión, de eso se trata, pero creo que los fichajes de Mangala y Garay no es lo que necesita este Valencia.
¿No? La temporada pasada, todos los partidos nos hacían gol. La defensa era NEFASTA, un esperpento, un coladero...No recuerdo a un Valencia tan mal defensivamente.
Otro problema que teníamos era el brutal desgaste físico, los jugadores jugaban como cansados, se lesionaban partido si, partido tambien.
Otro problema, la delantera, Alcacer no funcionaba, ni Negredo Tampoco...Trajimos al ruso cedido y mostraba más que ellos y eso que no era delantero puro.
Hacía falta limpieza, lo que hizo Nuno con el equipo peor no lo pudo hacer.
Lo veo sin ningún tío que sienta los colores de verdad, sabes a lo que me refiero?
Si lo hay, Gayá, Diego Alves los sienten y aunque este ultimo ha estado apunto de irse, sé que será del Valencia. El que ha demostrado no sentirlo es Paco Alcacer, aunque este sinceramente nunca me gustó, solo ha destacado en 2 partidos contra el basilea y casualidad en un partido del camp nou contra el barça el resto de partidos normalito. Soldado ha sido 3 mil veces mejor delantero que Alcacer
Tengo ganas que empiece la liga para nosotros, aqui empieza para nosotros. Estoy seguro que vamos a ver un buen Valencia. Y si esta temporada se hacen las cosas bien, se refuerza lo que haga falta y podemos volver a tener buena plantilla.