Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:Dembele aparte de Messi es el unico futbolista con capacidad de desborde,tiene regate y utiliza ambas piernas y en su lugar va a jugar un tal Griezmann el cual es un cero a la izquierda en la banda izquierda que es donde va a jugar.
Vamos que vamos a jugar con 10 tios por que ahi Griezmann es un desperdicio total mientras que Dembele en esa banda se come a Carvajal en velocidad y regate
Claro, porqye Carvajal es un tuercebotas y no sabe defender, y tampoco sube por banda donde estará solo contra el lateral izquierdo si juega Dembelé...
No estoy diciendo eso,eso lo dices tu...
Dembele puede hacerlo,Griezmann NO!!!ves la diferencia?
Te he leído bien.
Pones que Dembelé SE COME A CARVAJAL en velocidad y regate.
Eso lo pones tú ,no yo.
Una cosa es que digas que tiene regate y es más rápido, y otra que se lo come, que está por ver.
Igual que Dembleé tiene desborde y regate, Griezmann a más juego y ayuda más a defender que Dembelé.
Por no hablar de que Dembelé la mayoría de veces es un jodido caos y un pierde balones del copón.
Griezmann es muchísimo mejor jugador que Demeblé, la cosa es que está fuera de su sitio.Griemzann de mediapunta o entre líneas, es brutal.
Y a malas,en la izquierda, te va a dar mucho más trabajo de equipo que Dembelé y no la va a cagar tanto.
Tampoco es un drama perder a Dembelé, porque lo puede hacer bien ,o de pena.
Pero tú ya das por hecho que se come a Carvajal.Casi ná.
@mglonEso también lo dije yo.
Pero sobrado ,sobrado.
En cuanto se enchufe Messi.
Luego nos preguntan que porqué algunos decimos que estás ligas son baratas.Si es que se ve que no hay nivel top por ningún lado.La gana el menos malo.