eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:Me gustaba verle mil veces más que a Messi o a CR.
Lo mismo me pasa con Ronaldo, Romario, Laudrup,Zidane,Iniesta....Estéticamente me llama más su futbol que Messi o CR.
Hombre, en tema estética y posibilidades entre Messi y CR dista bastante. No estás comparando azul y azul turquesa, si no rosa y marrón. CR dejó lo estético en UK, pero Messi sobradamente es estético en pases e infinidad de carreras driblando hasta al utillero.
No estoy comparando a CR y a Messi, sino a esos dos estéticamente con los otros.
Y a mí Messi, me parece un crack, top, de lo mejor de la historia, pero no me transmite viéndole lo que otros sí hicieron.Tampoco me parece la panacea estética.Básicamente su juego es conducción con balón pegado al pie y driblar.Estilo Maradona.
Que no le quito mérito, que os veo venir, pero ves a Zz,Iniesta o Ronaldinho, y eso era otro rollo estético.El mismo.
Neymar también.
CR pasó a remates o carreras por potencia con tiros desde su casa.Poca variedad,como Messi.
Que sí, que Messi da grandes pases, da juego y es completísimo, pero a mí, estéticamente, no es ni de coña el que más meha gustado ver.CR ,tampoco.