Que las tres champions seguidas las ganamos por Cristiano, era totalmente cristalino, que antes teníamos banquillo y pulmón, es totalmente cristalino, que hemos cambiado un portero por una puta de cabaret, es cristalino, que somo más viejos, es cristalino, pero que nos gastemos 300 kilos en fichajes, y ninguno, repito ninguno, esté para ser titular es de puta traca, ya sé que excepto Hazard, que debiera de salir y echarse el equipo a la espalda y ganar el los partidos con la chorra, los demás son fichajes de futuro, pero lo siento, el Madrid no necesita el futuro, el Madrid lo que necesita es presente, y guste o no guste, debe salir la mitad de la plantilla la próxima temporada. Marcelo, Ramos, Modrid, Kroos, Isco, Benzema, Vazquez, Mariano, James, Curtois, y alguno otro que me dejo. Se necesitan nuevos jugadores, un ENTRENADOR, y sobre todo, algo que no se tiene, es un puto secretario técnico que vaya acorde al entrenador, y lo más importante, una idea de saber a que cojones quieres jugar, como siempre tenemos una acumulación de mediapuntas y nos faltan, defensas, centrocampistas y delanteror....
Es lamentable ver como tenemos, a Achraf en el Dortmund, saliéndose, a Kubo en el Mallorca, haciendo más que los que tenemos aqui, a Llorente vendido al Atletico porque Zidane no le quería, a Odegard en la Real Sociedad y nuestro centro del campo haciendo aguas....... A Navas, que puede ser que no fuera santo de mi devoción, en Paris, haciéndolo mejor que el fichaje estrella del año pasado, que da pena verle....., tenemos a los posibles Van de Beek, en el Ajax, jugando como y cuando quiere y a Erickssen que no es que sea el jugador total, pero seguro que mejor que los que están, lo estaría haciendo, y sobre todo, el deseado Pogba que, en Manchester no lo está haciendo mejor que los que están aqui....
Eso si, nos hacemos pajas de Mbappé que vendrá ( y dios quiera que cuando venga, el equipo esté recompuesto), porque sino vamos a malgastar el pedazo jugador que será para los próximos 8-10 años....
En fin, que me da que el próximo año, o la próxima derrota de Zidane, Florentino descuelga el teléfono rojo y tendremos aqui nuevamente a Mourinho, cuando tendríamos que tener desde el año pasado como entrenador a Pochetino......
Y dicho todo ésto, ayer, hoy y siempre, Hala Madrid!!!!