Jar-Jar escribió:Que las tres champions seguidas las ganamos por Cristiano, era totalmente cristalino, que antes teníamos banquillo y pulmón, es totalmente cristalino, que hemos cambiado un portero por una puta de cabaret, es cristalino, que somo más viejos, es cristalino, pero que nos gastemos 300 kilos en fichajes, y ninguno, repito ninguno, esté para ser titular es de puta traca, ya sé que excepto Hazard, que debiera de salir y echarse el equipo a la espalda y ganar el los partidos con la chorra, los demás son fichajes de futuro, pero lo siento, el Madrid no necesita el futuro, el Madrid lo que necesita es presente, y guste o no guste, debe salir la mitad de la plantilla la próxima temporada. Marcelo, Ramos, Modrid, Kroos, Isco, Benzema, Vazquez, Mariano, James, Curtois, y alguno otro que me dejo. Se necesitan nuevos jugadores, un ENTRENADOR, y sobre todo, algo que no se tiene, es un puto secretario técnico que vaya acorde al entrenador, y lo más importante, una idea de saber a que cojones quieres jugar, como siempre tenemos una acumulación de mediapuntas y nos faltan, defensas, centrocampistas y delanteror....
Es lamentable ver como tenemos, a Achraf en el Dortmund, saliéndose, a Kubo en el Mallorca, haciendo más que los que tenemos aqui, a Llorente vendido al Atletico porque Zidane no le quería, a Odegard en la Real Sociedad y nuestro centro del campo haciendo aguas....... A Navas, que puede ser que no fuera santo de mi devoción, en Paris, haciéndolo mejor que el fichaje estrella del año pasado, que da pena verle....., tenemos a los posibles Van de Beek, en el Ajax, jugando como y cuando quiere y a Erickssen que no es que sea el jugador total, pero seguro que mejor que los que están, lo estaría haciendo, y sobre todo, el deseado Pogba que, en Manchester no lo está haciendo mejor que los que están aqui....
Eso si, nos hacemos pajas de Mbappé que vendrá ( y dios quiera que cuando venga, el equipo esté recompuesto), porque sino vamos a malgastar el pedazo jugador que será para los próximos 8-10 años....
En fin, que me da que el próximo año, o la próxima derrota de Zidane, Florentino descuelga el teléfono rojo y tendremos aqui nuevamente a Mourinho, cuando tendríamos que tener desde el año pasado como entrenador a Pochetino......
Y dicho todo ésto, ayer, hoy y siempre, Hala Madrid!!!!
Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.
A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.
Pochetino no va fino con el Tot este año.
Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.
Si lo.peor de esto es wue muchos veíamos esto ya ANTES D ELA PRETEMPORADA.
Es que lo.sabíamos,pero nadie en el Madrid parece verlo y cobran pastizales.
Sabíamos que la vuelta de ZZ era mala pprque tácticamente es muy malo.
Sabíamos que con esa defensa no ibamos a ningún lado.
Sabianos que el medio necesitaba refuerzos como el comer.
Sabíamos qie ceder o vender a ciertos jugadores iba a sser una cagada.
Pero oye, ellos NO lo sabían...
Tela.
@ionesteraX¿Pero cómo vas a entebder a Zz?
Si es que lo primero que no hay por dónde coger es que se tire con un titular de 35 palos como Modric que ya el año pasado se estuvo arrastrando.
Pero lo peor no es eso, lo peor es que a parte de no ficharle un sustituto, cedes al único que tenías.
¿En serio entiendes eso?
Kroos necesita repuesto y competncia, y a penas lo tiene ya que Valverde para ZZ nunca va a estar delante de Kroos, ni va a ser competencia.
No se puede entender a ZZ de ninguna manera.