Tampoco sabemos si con Setién el Betis este año estaría igual o mejor, lo que parece claro es que no han dado con la tecla apostando por Rubi (a lo mejor con otro que no sea Setién estarían mejor) o con la confección de la plantilla (hay jugadores que ya están de vuelta).
Lo que está claro es que gran parte de la afición no estaba con Setién, ya sea por sus declaraciones, por decisiones técnicas o porque el equipo al final de temporada ya no era tan competitivo. Y el socio paga y manda, así que están en su derecho de pedir al club más ambición y mayores objetivos que no veían que lo pudieran conseguir con Setién.
Y la pregunta que hay que hacerse es: si el Granada está lider a día de hoy, ¿por qué un socio del Betis no puede exigir lo mismo para su equipo?. Sinceramente creo que algunos sóis demasiado oportunistas porque que yo sepa Setién todavía tampoco ha ganado nada de nada como para considerarlo un entrenador excepcional. Ya se verá si algún día consigue alguna gesta a tener en cuenta.