Yo lo siento pero Vinícius me parece una mala broma para un equipo como el Real Madrid. Espero que esta mierda de política de fichar solamente futuras promesas que además cuestan un ojo de la cara se acabe ya, porque sumas 20 de aquí, 40 de allá, 35 de más acá y al final el montante total es para tirarse de los pelos. Ahora mismo se necesita una nueva columna vertebral con jugadores de presente si se quiere competir, cosa no muy factible debido a la dejadez en años anteriores. Y sobretodo lo que no tiene sentido es que si tu apuesta es esa que yo entiendo errada, pero bueno es la que el club ha decidido, después fiches a un entrenador como Zidane que no les va a dar bola a estos jugadores jóvenes ya que prefiere apostar por la vieja guardia a la que el entiende les debe lealtad por los títulos conseguidos en el pasado.
De esta convocatoria me fijo en que Mariano una vez más a la grada, algo muy malo ha debido de haberle hecho a Zidane porque sin duda alguna daría más rendimiento que varios de los que juegan arriba.