srkarakol escribió:@hh1 puedes ponerme un par de ejemplos de ligas no baratas??
Es que lo siento, pero sigo sin comprender lo que quieres decir... Ya no compartirlo, simplemente quiero entender tu argumento...
Una liga de 100 puntos es una liga "buena" cuando el segundo queda a 12 o 15 puntos y el tercero a 40?? Según tu criterio, no... Pero el Madrid y el Barça consiguieron esos números con 32 victorias... No son equipos buenos esos??
Ligas no baratas, las de Guardiola .
La última de ZZ o la de Mou vs Barça de Guardiola.
La ultima del Atelti.
Sigues sin entender que esos 100 puntos frente a rivales directos que te ganen los 2 partidos , son 6 puntos menos o 12 menos en añgunas ocasiones, y 6 mas para esos rivales.
Liga barata para mí es aquella que la gana el mejor , pero que no tiene un nivel top de equipo y que de haber otro equipo a su nivel mínimo exigible, ese campeón actual no lo sería o al menos tendría bastantes dudas.
Caso claro este Barça o el Madrid de la liga de Schuster.
Tampoco hay que pensar mucho.¿Este Barça de Vañverde es top y tiene nivelón?Yo opino que no, y como yo, el 99% de los culés.
Es salir a Europa y zasca.
Más sencillo aún¿Tu crees que este Barça ganaria al Atleti que ganó la úlrima liga?¿O al Madrid de la ñiga de ZZ o de Mpu?
Ya te digo que no.
@eRiKaXPiReNCe¿De verdad me vas a hacer buscarlo?
¿Intentas poner en duda que por ejemplo, Parejo no ha tirado faltas como Messi o incluso más?
¿En serio?
¿O Bardhi?
¿Ves la liga o solo al Barça?
Que oye,que yo si queréis, digo que Messi es el mejor hasta sacanodse un moco o bailando break dance y listo.