srkarakol escribió:@hh1 me doy por vencido... No lo entiendo.
Me sabe mal porque, al contrario que varios compañeros por aquí, creo que sueles argumentar con coherencia y me gusta leer lo que escribes esté de acuerdo o no. Pero con esto de las ligas baratas, lo siento pero no le veo sentido a tus argumentos.
Lo dicho, dejo ya este tema y seguiré leyendo lo demás que escribas.
No se puede estar de acuerdo en todo .
Como te digo, yo la valoraro en función del nivel del equipo campeón y de los rivales.
Cuando Guaridola, el nivel de ese Barça es top top.
Cuando Mou, el nivel de ese Madrid es top top y con un Barça a un buen nivel de rival.
Cuando el Atleti gana la liga, tiene a un buen Barça delante y el nivel del Atleti es muy alto.
Cuando la gana Zz, el nivel de aquel Madrid es top y el Barça es un buen equipo.
Hoy día, el Barça es un equipo resultón con grandes individualidades, nada fiable y lejos de ser top
Pero es que sus rivales son aún peores.El peor Madrid que yo he visto en mi vida, o casi, y un Atleti ramplón que suda para ganar por 1 gol o empatar partidos.
Yo creo, que la diferencia está bien clara entre unas ligas y otras.
Ese Barça de Guardiola, ese Atleti campeón de liga o ese Madrid de Zz del doblete, ganan a este Barça sin lugar a la duda.
Ahí es a donde voy.
Que este Barça gana por inercia,porque directamente no hay rival, pero su nivel no es top, ni siquiera muy bueno.
El Madrid de Schuster otro que era un equipo ramplón sin nivel para competir por Europa, pero gana la liga bien porque sus rivales están en horas bajas.Liga barata.