srkarakol escribió:@hh1 hostia... Según tú, un equipo que cae en semis de Champions, tiene al pichichi de la competición y que solo ha perdido un partido en esa competición (insisto, en semis) ... Eso para ti es "salir a Europa y zasca"??
Vale que el partido de vuelta contra Roma y Liverpool son lo mas lamentable que se ha visto en futbol profesional en años... Pero, hostia!! Son dos putos partidos... Cuántos han jugado y cuántos han ganado por goleada?? ... Creo que estamos muy lejos de la realidad.
No seré yo el que defienda a Valverde ni el juego del Barça de estos dos últimos años. Pero dime
equipos que tengan mejor palmarés que el Barça estoa dos últimos años. Si el Barça no está entre los 3-4 mejores del mundo te invito a beber toda la birra que seas capaz de ingerir... Insisto!!!!, por resultados que, nos guste o no, es lo que cuenta. Las sensaciones y el " jogo bonito" tengo muy claro que están lejos de lo deseado.
Lo siento pero tus argumentos hacen aguas. Te basas en sensaciones y no en resultados. Sin ir mas lejos, según tus criterios, varias ligas de Guardiola deberían ser baratas.