pesero3 escribió:Od3n escribió:@pesero3 Y tu fuente es?
Zaborra escribió:Yo lo que sé es que viven de mentirte a la jeta. Te las zampas con papas, te gusta y lo defiendes.
Todo en orden, chiringuista.
Las confianzas, con quien la tengas. Máquina.
El propio messi se ha cansado de desmentirlo en muchas entrevistas , asi como compañeros de equipo , iniesta , suarez y otros tantos ....... , y si ademas te crees que cualquier jugador , llamese messi , cristiano o perico el de los palotes toma decisiones por encima de cualquier equipo es pecar de inocente pero oye tu a lo tuyo .
Messi no toma decisiones, pero si se ha convertido en un organo muy consultivo para muchas decisiones del club, porque la directiva es una puta verguenza, el presidente es como una especie de calzonazos, no ofendo a nadie diciendo que no tiene nada que ver con Florentino perez por ejmeplo o con Laporta, esos son presidentes que no les tose nadie, y estan por encima del culaquier simbolo que se mueva por el cesped, y por encima de ellos solo esta el Club, por ejemplo con laporta en el barça como institucion volvia a tener la sensacion de ser un gigante en los que lo representaban como institucion, y ahora pues no ,que quieres que te diga, todo lo contrario, hacen el ridiculo en muchas cosas, y hace falta un cambio de timón en la presidenciA.
incluso los tiempos de Nuñez me parecio un gran presidente, y ahí si se respiraba Seni con gente como Nicolas Casaus en el palco, ese si era un ejemplo de Barcelonismo y comportamiento, Amador Bernabeu, el unico que daba la nota ahi era Gaspart que era un BUFÓN, este luego protagonizo la etapa mas tragicómica del fútbol español junto con jesus gil, lorenzo sanz, Caneda del compostela, Paco Roig y alguno mas, vaya elementos...risas aseguradas.