Zaborra escribió:Yo he llegado para el descanso.
Ha sido cruel para el Tenerife, la verdad.
Este Athletic a mi no me gusta como juega, pero parece que el tema de jugar con 5 atrás le está funcionando. Viendo la plantilla para mi el problema está en la delantera. Aunque yo no lo he seguido mucho este año.
Me gusta mucho Yerai cuando puedo verlo, también leo maravillas de Nuñez. Si le sumas que Iñigo es un gran central, parece que tiene más sentido lo de jugar con los 3 titulares.
En cualquier caso, estáis en la siguiente ronda. Enhorabuena.
Efectivamente, el juego del Athletic no es una oda al fútbol, mucho trabajo y sacrificio y mucho picar piedra, pero de calidad estamos muy justos. Es un equipo correoso y difícil de batir, en San Mamés funciona a arreones y fuera de casa es un horror.
Ni delantera, Williams no es un gran goleador y Garitano no da apenas opciones a los dos delanteros centro (Villalibre y Kodro); ni un centro del campo muy creativo (aunque este año Unai Lopez está mejorando bastante la prestaciones de un Beñat cuesta abajo y sin frenos, pero no es un jugador diferencial), el único jugador con desborde y que intenta cosas diferentes es Muniain. La defensa está dando un gran nivel con un Iñigo Martínez imperial y un Yerai que está dando en lineas generales un buen nivel (con algunos despistes puntuales que nos penalizan mucho), Nuñez es un tío con gran proyección pero este año lo veo muy descentrado. Los los laterales están dando un nivel increíble, dos portentos físicos que no paran todo el partido y están aportando goles y asistencias.
Gracias por las felicitaciones. La última vez que el Athletic superó dos rondas de Copa en la tanda de penaltis fue campeón (no caerá esa breva).
Antes de que se me olvide; gran gesto de la afición del Tenerife con Williams. Estas cosas hacen el fútbol un poco mas bonito.